Gran hermano 12+1: Marta fuera mientras Fael enloquece a Noemí [FOTOS]

Gran hermano 12+1: Marta fuera mientras Fael enloquece a Noemí. Marta fue la elegida para abandonar la casa mientras Fael entró y volvió loca a Noemí que no paró de abrazarle durante su estancia.

  • Comentarios (1)
Gran Hermano 12+1: Fotos de la gala 14

Gran hermano 12+1: Marta fuera mientras Fael enloquece a Noemí. La gala de anoche no tuvo desperdicio. Marta fue la elegida por la audiencia para abandonar la casa, mientras dentro a Noemí le esperaba alguna sorpresa. Fael, el ganador de Gran Hermano Brasil visitó la casa de Guadalix junto a los ganadores de anteriores ediciones Pepe y Pedro. Cuando el veterinario brasileño entró en la casa Noemí se llevó una gran sorpresa que no pudo disimular ante sus compañeros de programa, ni siquiera delante de su ‘mosquetero’ Alessandro, con quien mantiene un affaire desde el inicio del concurso.

  • Fael y Noemí durante la visita
  • Marta expulsada
  • Fael y Noemí abrazados
  • Fael y Alessandro se dan la mano

Ya adelantamos que la gala de esta semana iba a dar mucho de qué hablar con Fael como protagonista, que incluso anoche se convirtió en ‘trending topic’ nacional.

Noemí no se lo podía creer cuando vio que su chico brasileño entraba en la casa junto a Pepe y Pedro, representando a los ganadores de anteriores ediciones, para hacer una visita y jugar un partido contra los concursantes, con motivo de la prueba semanal.

La concursante canaria se lanzó a los brazos del brasileño nada más verle con toda la energía que la caracteriza, y cuando los chicos se fueron a jugar el partido, se volvió literalmente loca con su brasileño. La cara de Ari no tuvo desperdicio al ver a su compañera gritando, saltando sobre los sofás y repitiendo “es un montón de guapo” varias veces.

Por su parte Alessandro hizo gala de sus buenos modales, mostrándose muy atento y educado con el ganador de GH Brasil, durante toda su estancia. Incluso le eligió como acompañante para su nominación, donde se dieron la mano y el italiano se dejó ver muy simpático con él, a pesar de sus sospechas con lo que pudo pasar durante la visita de Noe a Brasil.

Por otro lado, Marta fue la concursante expulsada de la casa de Guadalix, a la que tacharon de ‘perrito faldero’ de Pepe a su llegada al plató. Ella se supo defender muy bien diciendo que se juntó a Pepe y a Sindia porque fueron los que la apoyaron desde el primer momento.

Hugo también se convirtió en ‘trending topic’ anoche, recibiendo numerosas críticas por la forma en la que dejó a su novia de fuera. Al parecer María ha conseguido robarle el corazón.

La de anoche fue una gala llena de emociones y líder de audiencia, gracias a la visita de Fael que levantó mucha polémica en todos los medios.

  • Fael y Noemí durante la visita
  • Marta expulsada
  • Fael y Noemí abrazados
  • Fael y Alessandro se dan la mano

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:
 
Comentarios (1)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Lidia 14 April 2012 19:27

marta eras la mejor en la casa desde hornachuelos te queremos besos wapa contestame porfa y agregame al correo porfi :)

Rispondi Segnala abuso
vuelve arriba