Gran hermano 12+1: Mary Joy expulsada y María arrasa con los chicos [FOTOS]

Gran hermano 12+1: Mary Joy expulsada y María arrasa con los chicos [FOTOS]

Gran hermano 12+1: Mary Joy expulsada y María arrasa con los chicos. Mary Joy con el 43% de los votos fue la cuarta expulsada en la gala que se produjo anoche. La entrada de otra nueva concursante, María, produjo un revuelo en la casa. Todos los chicos están encantados con la nueva entrada

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:

    Gran hermano 12+1: Mary Joy expulsada y María arrasa con los chicos. Mary Joy se convirtió anoche con el 43% de los votos, en la cuarta expulsa de Gran hermano 12+1. El ser la benjamina de la casa y que se le acusara en muchos momentos de inmadurez por parte de sus compañeros, así como los celos que le provocaba a Noemí el tonteo que la joven tenía con Alessandro, hicieron que anoche los espectadores de Gran Hermano 12+1 castigaran a la valenciana con la expulsión.


    Mary Joy expulsada con el 43% de los votos, seguida muy cerca en votaciones por Ochoa, no podrá volver a disfrutar de la experiencia de Gran Hermano. La joven explicó en la entrevista que le hizo Mercedes Milá a la salida de la casa, que en ningún momento había tonteado con los chicos sino que ella es muy cariñosa y lo demostraba constantemente. Aparte de esto, ella sabía la relación que había entre Noemí y Alessandro (“edredoning” incluido) y no se quería inmiscuir. En cuanto a las críticas que le habían hecho sus compañeros por su falta de madurez, ella asintió diciendo: “Es verdad que soy muy infantil. Soy así y soy consciente”. Al despedirse de sus compañeros Mary Joy mostró sus preferencias, dirigiéndose de forma muy cariñosa a Pepe y Sindia.

    Pero eso no fue todo en la gala de anoche. Tras la salida inexperada y voluntaria de David una nueva ocupante llegó a la casa. Una nueva concursante que revolucionó al sector masculino.

    Los habitantes de Guadalix de la Sierra se quedaron impactados con la entrada de la nueva concursante, María. La jerezana, de 20 años arrasa por donde va. Trabaja como camarera y como barrendera. Su pasión son los caballos. Y como según cuenta ella, no ha tenido mucha suerte en el amor pero está dispuesta a abrir su corazón y encontrar su príncipe azul ¿Lo hará dentro de la casa? Pretendientes no le faltan.

    La primera misión que tuvo la andaluza en la casa de Gran Hermano fue la de contabilizar las votaciones y hacérselas saber a sus compañeros. La joven debido a los nervios del primer día, terminó por hacerse un lío y les comunico a sus compañeros que todas las chicas estaban nominadas cuando solamente Marta, Sindia y Verónica lo estaban. ¿Se quiere deshacer de todas las mujeres de la casa? Veremos qué va sucediendo.

    505

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión
    Más populares