Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Michael expulsado mientras Noemí se va a Brasil

Gran Hermano 12+1: Michael expulsado mientras Noemí se va a Brasil

Gran Hermano 12+1: Michael expulsado mientras Noemí se va a Brasil. Gran Hermano de deja de dar sorpresas. Tras la expulsión de Michael con el 52.2% de los votos, Ari se queda desconsolada en la casa. Por otro lado, Noemí es la elegida para hacer el intercambio con Brasil.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:
    Gran Hermano 12+1: Michael expulsado mientras Noemí se va a Brasil

    Gran Hermano 12+1: Michael expulsado mientras Noemí se va a Brasil. Este Gran Hermano no hace más que depararnos sorpresas y sobre todo, las continuas entradas y salidas de la casa. En este caso el expulsado fue Mikael con el 52.2% de los votos ¿habrá sido expulsado por no sentir por Ari lo que ella quería que sintiera? En la cara más amable de la moneda ya sabemos quien será la persona que se irá con Laisa para Gran Hermano Brasil: Noemí. ¿aclarará sus sentimientos sobre Alessandro estando en la tierra de la samba? Lo que ella no sabe, al igual que Sindia que es sus parejas de fuera (en el caso de Noemi su amigo especial) se encuentran en la casa y puede que uno de ellos entre para formar parte del concurso.


    Anoche la gala de Gran Hermano tuvo un montón de cosas para comentar. En primer lugar la expulsión de Michael con el 52.2% de los votos, un porcentaje muy alto a tenor de que el chico se ha portado bastante bien dentro de la casa.

    Quizás le haya perjudicado su relación o mejor dicho no-relación con su compañera Ari, quien ha demostrado estar muy ilusionada con el policía. Otra de las razones puede ser que la audiencia haya visto entre Michael y Berta una nueva pareja y de esta forma Ari sufriría las consecuencias de ese nuevo romance.

    Pese a todo ello Michael siempre ha demostrado un afecto muy grande por la hija del cantante de Obus y se despidió diciéndole “no he sentido tanto cariño por nadie” “te quiero Ari, ¿lo sabes?”. Una despedida llena de lágrimas y muy emotiva.

    Por otro lado Noemí se va a Brasil junto a la guapa Laisa para el intercambio que Gran Hermano ha realizado con el país carioca. Estará compartiendo la nueva casa con los concursantes que allí se encuentran, entre ellos la pareja de Laisa.

    Tendremos noticias de ella, pero la verdad que en ediciones anteriores no se ha sabido tampoco mucho la repercusión que los españoles han podido tener en el Gran Hermano de intercambio y no se han visto demasiadas imágenes, salvo que haya alguna noticia de gran interés.

    Este cambio de aires quizás le venga bien a Noemi en varios sentidos: el primero conocer otra gente y otra cultura y segundo aclarar sus sentimientos hacia Alessandro.

    Pero lo que ella no sabe es que Paolo, su amigo especial se encuentra dentro de la casa. Realmente no está dentro de la casa con el resto de concursantes, sino que se encuentra junto con Sergio, el novio de Sindia, en el granero, donde tendrán que convivir una semana hasta que Mercedes Milá les anuncie cual de los dos entra a Gran Hermano a vivir la experiencia junto a su pareja. También cabe la posibilidad de que ninguno de los dos entre. Todo queda en manos de la audiencia.

    Hasta donde hemos podido saber a Julia, la novia de Hugo, también le han invitado para participar de la misma forma que Paolo y Sergio y tener la oportunidad de compartir la casa de Gran Hermano con el que hasta el momento es su pareja. Sin embargo, ella ha dicho desde un principio que ese no es su mundo y que no quería participar.

    ¿Lo habrá hecho porque realmente piensa así o porque sigue molesta con la relación de Hugo, su pareja, con María?

    706

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares