Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Michael se declara a Ari en el plató [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Michael se declara a Ari en el plató [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Michael se declara a Ari en el plató. El sevillano se ha dado cuenta durante el tiempo que ha estado fuera, que siente algo por Ari, y se lo ha confesado abiertamente.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión, Realities
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Michael se declara a Ari en el plató. Ariadna ha sido la última expulsada de la casa de Guadalix en la gala de este pasado lunes, pero no fueron todo malas noticias para la chica de los tatuajes de esta edición. Tras ser recibida entre cariño y aplausos por parte del público, su ‘cari’ Michael le tenía preparada una sorpresa, y es que el policía local le declaró su amor en plena gala, dejando a todo el mundo con la boca abierta, tras haberla rechazado cuando estaban dentro por no ser su tipo. Tendremos que estar atentos para descubrir si entre la madrileña y el andaluz surge algo fuera del concurso.

    La llegada de Ari al plató de Telecinco fue de lo más emotiva, sobre todo cuando se reencontró con Michael, por el que llegó a sentir algo durante su estancia en la casa de Guadalix, y se dieron un fuerte abrazo, como el que protagonizaron en su reencuentro en el confesionario, cuando Pater abandonó la casa, que emocionó a todo el mundo.

    Tras la expulsión de Michael, Ari de quedó muy desconsolada, porque había sido su gran apoyo en la casa, llegando a enamorarse de él, aunque el policía no la correspondiera.

    Pues este lunes Michael nos sorprendió a todos con sus declaraciones a la hija del cantante de Obús: “En este tiempo que he estado fuera he sentido más que dentro, la necesito y la he echado mucho de menos”, comenzó a decir, a lo que Ari respondió muy sorprendida: “¿No te estarás enamorando, cari?”.

    A todos se nos quedó la boca abierta al escuchar esta frase del andaluz, dado que dejó muy claro que ella le gustaba mucho como persona, pero que no era para nada su tipo.

    Pero parece que al estar separados, Michael se ha dado cuenta de que sus sentimientos son mucho más fuertes.

    “Lo que siento por ella no lo ha sentido por nadie más en la casa”. “Ahora te puedo decir que eres súper guapa”, a lo que la madrileña respondió con un gesto de asombro por estas inesperadas palabras.

    ¿Se habrá dado cuenta Michael que están hechos el uno para el otro? La verdad que hacen buena pareja, pero eso lo tendremos que comprobar más adelante, cuando conozcamos la respuesta de Ari, aunque lo dejó bastante claro: “Entre Hugo y Michael, me quedo con Michael”.

    465

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares