Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Noemí a punto de abandonar la casa [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Noemí a punto de abandonar la casa [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Noemí a punto de abandonar la casa. Noemí y María protagonizaron una de las peleas más acaloradas de esta edición de Gran Hermano a causa de sus diferencias

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión, Realities
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Noemí a punto de abandonar la casa. Parece que la concursante canaria no se encuentra demasiado a gusto últimamente en la casa de Guadalix. La semana pasada, Noe ya amenazó con marcharse tras la disputa con Alessandro a causa del polémico vídeo desde Brasil, y ahora la surfera y María han protagonizado una acalorada discusión tras sus constantes comentarios, por lo que Noemí ha vuelto a decidir abandonar el programa. Pero aunque parecía que sería la definitiva, al haber preparado su maleta muy decidida, al final resultó ser otra falsa alarma tras una conversación con su amiga Ari y el italiano.

    Durante la noche del viernes, Noemí y María fueron las protagonistas de una de las peores discusiones dentro de la casa de Guadalix hasta ahora. Está claro que entre ellas hay muchas diferencias y se guardan mucho rencor la una a la otra.

    La jerezana no ha olvidado las palabras que la canaria le espetó durante la gala de su expulsión: “yo cuido a Hugo y tú cuida a Julia”, y aunque la surfera le ha pedido perdón por el comentario, ella parece no poder olvidarlo tan fácilmente.

    Durante la fiesta celebrada el pasado viernes, Noe y María protagonizaron lo que Dani calificó como “pelea de gatas”.

    La pelea se veía venir desde esa misma tarde, pero ambas estallaron durante la noche. María le recriminó a Noe que ella no le había faltado al respeto nunca dentro de la casa, a causa del desafortunado comentario que la jerezana no se quita de la cabeza, a lo que la canaria contestó con un “digo lo que quiero porque me sale de ahí”.

    A causa de estas palabras a María se le saltaron las lágrimas, y Noe le dijo “pues llora si quieres”. La jerezana sigue pidiendo explicaciones a causa de las faltas de respeto por parte de la surfera. Ésta por su parte dijo que María le comentó que “si estaba segura de lo de Aless por qué tuvo lo de Rafa”, comentario que la jerezana negó rotundamente.

    La pelea fue subiendo de tono hasta que cada una se fue por su lado llorando. Por su parte, Hugo, uno de los mosqueteros de Noemí, parece que ha cambiado de bando para defender a María, con la que su romance está cada día más confirmado. El del Valle de Arán comentó “si no se va hoy, se va mañana. Ya estuvo a punto de irse el otro día”.

    La canaria volvió a amenazar con irse al hacer la maleta, a lo que María comentó “ahí, haciéndose la víctima”.

    Parece que entre las dos no hay tregua por el momento, el tiempo dirá si las aguas vuelven a su cauce algún día.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares