Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Noemí desnudo integral en Brasil [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Noemí desnudo integral en Brasil [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Noemí desnudo integral en Brasil. Noemí no deja de sorprendernos y en este caso lo hace realizando un desnudo integral delante de todos los telespectadores y sus compañeros de la casa de Gran Hermano Brasil.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión, Realities
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Noemí desnudo integral en Brasil. Noemí no deja de sorprendernos, pero no solamente aquí en España sino que según las últimas noticias está revolucionando todo Brasil. Si después de ver su romance bajo las sábanas con Alessandro nos llamó la atención que, 48h después de entrar en la casa de Gran Hermano Brasil, mantuviera una relación con Fael, uno de los concursantes cariocas, ahora ya sí que nos ha desconcertado del todo. El motivo es que la profesora de surf se ha “desmelenado” por completo en el concurso y ha protagonizado una de las escenas jamás vistas hasta el momento en el reality: un desnudo integral.


    Si Alessandro le dijo a Noemí que se lo pasara bien y se portara mal, ésta ha seguido sus palabras punto por punto. Y es que la guapa surfera hace lo que quiere, con quien quiere y como quiere. Si en Gran Hermano España ya vimos que la chica actuaba de la forma más natural posible, en la mayoría de los casos olvidándose de que están las cámaras, ahora sí que se ha olvidado por completo.

    Hace unos días nos sorprendió con la noticia de que había tenido una aventura con un compañero carioca, Fael mientras mentía sobre su relación con Alessandro. Al día siguiente se sintió mal y quiso contarle a Fael que efectivamente había tenido más de un edredoning con su compañero italiano.

    Hasta ahí todo más o menos normal, pero hoy nos hemos despertado con la noticia de que Noemí ha protagonizado un desnudo integral para asombro de todas sus compañeras y de todos los telespectadores.

    El desnudo se produjo cuando Noemí junto con otras dos compañeras brasileñas, fue a entrar a la ducha para proceder a lavarse. Hasta ahí parece normal que todo el mundo se desnude, sin embargo no hay que olvidar que las duchas, tanto de Gran Hermano Brasil como el de España, son transparentes. Por ello, todos los concursantes se duchan con un bikini o bañador puesto, más incómodo sí que es, pero al menos no deja ver las partes más íntimas de los concursantes. Este punto parece haberle dado igual a Noemí que ni corta ni perezosa se quito el bikini para asombro de sus compañeras que no daban crédito a lo que estaban viendo.

    Sin duda alguna la tinerfeña está dando mucho que hablar, tanto aquí como en el país de intercambio. Los propios concursantes cariocas fueron los que eligieron a Noemí para ser su compañera y si algo está claro es que no se arrepienten de haberla elegido a ella, sobre todo su compañero Fael.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares