Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Noemí, edredoning en Brasil y mentiras [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Noemí, edredoning en Brasil y mentiras [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Noemí, edredoning en Brasil y mentiras. Pese a mantener una relación dentro de la casa de Gran Hermano España junto al guapo italiano Alessandro, Noemí ha tenido unas escenas subidas de tono con un concursante brasileño, Fael.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Noemí, edredoning en Brasil y mentiras. No pasaron ni 48 horas desde que Noemí llegó a Brasil y ya parecía que se había olvidado de Paolo, su amigo especial de fuera de la casa, y de Alessandro, el italiano con quien mantiene algo más que una amistad dentro del reality. En Brasil la joven no ha perdido el tiempo y lo ha hecho, entre otras cosas, mintiendo a los concursantes cariocas. Noemí cuando habló de su paso por Gran Hermano España comentó que no había dejado a nadie aquí, pese a que todos sabemos la relación que mantiene con Alessandro. Dicho esto, poco tiempo pasó hasta que protagonizó unas tórridas escenas en la piscina con Fael, uno de los concursantes brasileños.


    El pasado jueves, con la expulsión de Michael supimos que la concursante que iba a gozar del intercambio con Brasil iba a ser Noemí. No pensábamos que fuera a tener muchos problemas con los concursantes cariocas ya que, pese al problema del idioma, Noemí es una chica que se desenvuelve bastante bien. Lo que no podíamos imaginar es que fuera a mantener una relación a los pocos días de llegar a Brasil y mucho menos que mintiera sobre su relación con Alessandro.

    No entendemos muy bien por qué ha actuado de esta forma la tinerfeña, ya que hace pocos días confesaba que se estaba empezando a enamorar del italiano. Además no han sido pocas las veces que les hemos podido ver a los dos bajo las sábanas demostrándose el cariño mutuo que se tienen. Si bien es cierto que Alessandro no ha querido que Noemí se encapriche de él demasiado y que ha intentado poner distancia entre ellos, parece que la atracción hace su trabajo y vuelven a juntarse.

    Al despedirse de la casa rumbo a Brasil, el italiano le dijo “disfruta del momento, pásatelo bien y pórtate mal”. Sin embargo, ¿había que tomárselo al pie de la letra? Tanto si era así como si no, Noemí lo hizo.

    Tras una noche de fiesta y de acercamiento a Fael, uno de los concursantes cariocas la piscina los dio el último empujón. Allí la nueva pareja se dedicó besos y arrumacos durante un buen rato, sin llegar a nada más. Sin embargo, al finalizar la noche Fael se acercó a la cama de Noemí para darle un beso de buenas noches que acabo con el brasileño bajo el edredón de la surfera. Lo que pasara allí queda en la imaginación y pensamientos de cada uno.

    Al día siguiente y con la situación más calmada Noemí no pudo con el sentimiento de culpa y fue al confesionario de Gran Hermano Brasil para comentar que sí tenía un relación en España y que se lo debería contar a Fael cuanto antes, así como a Alessandro cuando llegara el momento.

    ¿Se lo deberá contar solo a Fael y Alessandro, o también se lo tendrá que contar a Paolo cuando, quien sabe, entre en la casa para participar con ella?

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares