Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Noemí encuentra a todos sus hombres [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Noemí encuentra a todos sus hombres [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Noemí encuentra a todos sus hombres. En la gala de anoche Noemí se reencontró con todos los habitantes de la casa, excepto con Christian que fue expulsado, incluido su amor dentro de la casa: Alessandro. Pero la noche de ayer tuvo más sorpresas para la tinerfeña ya que su ex pareja Paolo tuvo un encuentro con ella que acabo con la surfera hecha un mar de lágrimas.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión, Realities
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Noemí encuentra a todos sus hombres. Por fin ya podemos disfrutar de Noemí en España. Anoche, en la gala semanal de Gran Hermano, la guapa tinerfeña volvió a reunirse con sus compañeros y con su querido Alessandro para seguir participando del reality en España y poder contar todas sus andanzas por Brasil. Pero anoche fue especial para Noemí ya que no solamente se reencontró con su italiano de la casa sino que también pudo ver a su amigo especial de fuera, Paolo. Como sabéis este último ha estado concursando junto con Sergio, el novio de Sindia, para poder entrar en la casa y ser un concursante más. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre los reencuentros?


    Ayer fue la noche de los reencuentros, sobre todo para Noemí, que no solamente volvió a ver a sus compañeros de la casa, incluido a Alessandro, sino que también se reencontró con el que no sabemos muy bien cómo definir: ¿su pareja?¿su ex pareja?¿su amigo especial de fuera de la casa? En definitiva: con Paolo.

    Cuando se encontraron en la sala de expulsiones, mientras Noe llegaba de Brasil y Paolo se disponía a marchar hasta el plató de Telecinco para ser entrevistado por Mercedes Milá, ya que este no fue el elegido para ser un concursante más, la profesora de surf no se lo podía creer y no dejaba de decir ¿pero qué haces aquí? ¿pero qué haces aquí?. Paolo muy serio le dijo que podía confiar en él y que estaba allí porque siempre afrontaba las cosas de frente y con coraje. Noemí no se lo podía creer, no entendía la situación ni realmente que es lo que Paolo quería decir.

    Finalmente, cuando se tuvieron que despedir, el ex novio de la surfera le dijo: la promesa sigue en pie y tú la has incumplido. Cuando Noe se quedó sola rompió a llorar diciendo a la organización que ella había entrado para vivir cosas buenas y eso no lo había sido. “no me teníais que haber hecho esto” dijo.

    La tinerfeña contó que la promesa consistía en no borrar de su corazón a Paolo cosa que, según el joven, Noemí no ha cumplido por su relación con Alessandro. Y eso fue antes de ver la relación que Noemí ha mantenido con Fael, el concursante carioca.

    Después de ver las imágenes Paolo comentó que todo lo que Noe estaba haciendo tendría consecuencias fuera y no solamente con respecto a él. “Se está enredando en su propio pelo” dijo.

    La otra cara de la moneda fue su reencuentro con su compañero de la casa Alessandro. El concursante se tuvo que marcar unos pasos de Samba, de los aprendidos durante la estancia de Laisa la brasileña, como sacrificio al Totem para que así pudiera llegar Noemí.

    El recibimiento fue tal y como esperaba la surfera. Se fundieron en un abrazo de lo más amistoso y hablaron como si nunca se hubieran separado, aunque cuando Alessandro le preguntó qué tal por Brasil está cambio de tema diciendo lo guapo que estaba. Suponemos que le tendrá que contar muchas cosas pero lo querrá hacer en privado.

    Después de esto se reencontró con el resto de sus compañeros y dejaron patente que Noe es una de las concursantes más queridas, tanto dentro como fuera de la casa.

    674

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares