Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Noemí expulsada entre muchas explicaciones [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Noemí expulsada entre muchas explicaciones [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Noemí expulsada entre muchas explicaciones. Las mentiras le han costado a la concursante canaria su expulsión de la casa de Guadalix, donde tuvo que defenderse de las críticas.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión, Realities
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Noemí expulsada entre muchas explicaciones. La concursante canaria ha sido la elegida anoche por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix, con un 52% de los votos. Noemí no se esperaba las duras críticas que recibiría por parte del público, a causa de las mentiras que contó durante su estancia en el concurso, las que le costaron su expulsión. Por otra parte Mercedes Milá fue el punto de mira de muchas críticas por parte de algunos concursantes que la tacharon de no tratar a todos por igual. Ariadna, Dani y Alessandro, son los nominados por sus compañeros esta semana.

    Tras la multitud de críticas recibidas, Noemí ha salido expulsada del concurso, muy igualada con su compañero Dani. Lo que la surfera no se esperaba era la forma con la que iban a recibirla. Noe se dio cuenta de que sus mentiras la habían costado caro, y tuvo que dar muchas explicaciones en la entrevista.

    La canaria viajó a Brasil y allí tuvo un affaire con Fael, un veterinario muy atractivo. Cuando Mercedes le preguntó que si lo iba a contar cuando volviese a la casa, ella contestó que sí, pero no fue así. Sus gestos de cariño fueron evidentes cuando el brasileño hizo una visita a la casa de Guadalix, por lo que Alessandro empezó a sospechar, pero ella siguió sin soltar prenda.

    Ella declaró en la entrevista, cuando Mercedes le preguntó por sus mentiras, que “Aless merecía saber la verdad, pero yo no tuve valor”.

    En su despedida, tras la dureza de su entrevista, Noe no pudo despedirse de uno en uno y les envió un sencillo mensaje: “Un besito a todos, a disfrutar, con fuerza. Chumi, un besito y ‘mosquetero’ a disfrutar y que te espero aquí vale para lo que sea.

    I love you to you”. Al ver su estado, sus compañeros intentaron animarla sin éxito. El mensaje de Alessandro fue claro: “Que la quiero mucho y que me espere fuera y ya veremos”.

    Por su parte, Mercedes Milá recibió multitud de críticas por parte de algunos concursantes, que se quejaron de no recibir el mismo trato que otros a su salida, como Cristian, que la recriminó sus duras entrevistas.

    Ariadna, Dani y Alessandro son los nuevos nominados de esta semana por sus compañeros, quienes fueron puestos a prueba con un pequeño examen de otras ediciones, a causa del 12 aniversario del reality.

    Todo el mundo está a la espera de ver la reacción del italiano cuando se entere del romance de Noe con Fael en Brasil. ¿Le costará eso la expulsión al italiano?

    500

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares