Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Noemí ingresada y Alessandro destrozado [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Noemí ingresada y Alessandro destrozado [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Noemí ingresada y Alessandro destrozado. Tras los duros momentos vividos durante la pasada gala, Noemi tuvo que ser hospitalizada y Alessandro intenta asimilarlo.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de, Realities
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Noemí ingresada y Alessandro destrozado. Tras la gala del pasado lunes y a causa de la gran cantidad de emociones vividas por Noemí, la canario tuvo que ser hospitalizada por un ataque de ansiedad, por lo que su presencia en la gala de esta noche está en el aire. Mientras tanto en la llamada ‘Casa de finalistas’, Alessandro todavía no se cree lo que vio y lo está intentando asimilar. El italiano empezó a sentir cosas por la canaria y ahora está destrozado al asumir que le ha engañado. Noe ha dejado claro que vivir dentro de una mentira tan grande sólo puede hacer daño, tanto a uno mismo, como a los demás.

    Noemí, la concursante de Lanzarote de esta edición de Gran Hermano está dando siempre de qué hablar, dentro y fuera de la casa.

    La canaria tuvo que ser hospitalizada al terminar la gala del pasado lunes a causa de sufrir un ataque de ansiedad, suponemos que por el momento que vivió durante la entrevista del que ha sido su “pareja” durante el concurso.

    Recordemos que Noe subió hasta la cabina donde Mercedes Milá entrevistó a Ale, para explicarle lo sucedido y su arrepentimiento por ello. Durante este momento, a la canaria le temblaban las piernas y la pudimos notar la voz entrecortada por los nervios.

    Tras este momento tan duro, el italiano eligió a Marta, no sabemos si por que quiso, o por ser la eterna enemiga de Noe, y volvió a la casa con ella.

    Todas estas emociones juntas provocaron a la canaria un estado de ansiedad muy fuerte y tuvo que ser ingresada. En la casa también sufrió alguno durante la etapa que decidió abandonar el programa.

    Pese a todo, Noemí declaró en un bolo anterior al programa del lunes, que no se arrepiente de nada y que está preparada para ir a Supervivientes.

    Estos días, hemos podido ver a Alessandro mucho más serio de lo normal dentro de la casa, y durante un momento en que Marta dormía, pudimos ver al italiano desahogándose solo en el jardín.

    El italiano le confesó a su compañera: “No quiero volver a hablar con Noemí, me ha mentido, ya no importa nada”. Tras el desengaño amoroso que tuvo el italiano con su ex novia, meses antes de entrar en la casa de Guadalix, ha vuelto a vivir lo dura que la traición de alguien que aprecias.

    Algunos dicen que todo esto, ha hecho al italiano ganador de esta edición, pero todavía tendremos que esperar para averiguarlo.

    491

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas deRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares