Navidad 2016

Gran hermano 12+1: Noemí lo enseña todo en Guadalix

Gran hermano 12+1: Noemí lo enseña todo en Guadalix

Gran hermano 12+1: Noemí lo enseña todo en Guadalix. La concursante canaria decidió bajarse los pantalones delante de todos sus compañeros para promocionar a su pareja de concurso, Pepe.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de, Realities
Última actualización:
    Gran hermano 12+1: Noemí lo enseña todo en Guadalix

    Gran hermano 12+1: Noemí lo enseña todo en Guadalix. La concursante canaria está siendo esta edición la que da el juego. Tras sus líos amorosos con Paolo, Fael y Alessandro, la surfera le ha regalado a la audiencia imágenes totalmente desnuda como en las duchas en Brasil, y enseñando su trasero el varias ocasiones. Según algunas fuentes, la canaria podría estar pasando por un tratamiento muy fuerte de antidepresivos, tras su polémico paso por la casa de Guadalix, lo que la estaría provocando estos repentinos cambios de humor y locuras, que están dejando a todos sus compañeros de programa, anonadados del todo.

    Noemí, la concursante canaria de esta edición de Gran Hermano 12+1, no deja de sorprendernos. Es la que más juego a dado durante todo el programa y ahora no deja de hacerlo. Ayer la surfera decidió bajarse los pantalones y colocarse el número de teléfono de su compañero Pepe, el que la eligió como ganadora +1, en el pubis.

    Su compañera Ari se había colocado el de Dani en los pechos sobre su ropa interior, y ella decidió hacerlo aún más picante. Esta particular escena, junto al acoso que está sufriendo Aless por su parte, han levantado mucha polémica sobre el estado de salud de Noe, que antes de regresar al programa tuvo que ser ingresada por un ataque de ansiedad.

    El blog del gato encerrado publicó ayer: “Da lástima verla cerrar los ojos llorando mientras pide otra pastilla, escena que pudimos presenciar anoche. Creo que en su estado no debería haber vuelto a entrar en ningún caso, incluso me planteo si no necesita una baja médica, más sol y playa, apartarse un tiempo de este mundanal ruido de la televisión”.

    Esta no ha sido la primera vez que la canaria muestra sus encantos a las cámaras. Durante su semana en Brasil, Noemí se metió en la ducha con sus compañeras totalmente desnuda, unas imágenes que dieron la vuelta al mundo.

    Estos días, a la espera de la final donde la audiencia elegirá al ganador de esta edición, la canaria está siendo la total protagonista del programa, por sus constantes cambios de humor y acciones no demasiado agradables con el italiano.

    Según ella, el programa se ha puesto en su contra y la están machacando por todo. Su familia debería pensar si realmente la canaria debería descansar del reality una temporada.

    501

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas deRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares