Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Nuevas nominadas en la casa [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Nuevas nominadas en la casa [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Nuevas nominadas en la casa. Ariadna, Azucena y Noemí son las tres nominadas de esta semana en Gran Hermano. Una de las tres abandonará la casa de Guadalix de la Sierra el próximo miércoles, en la tercera gala.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Nuevas nominadas en la casa. Las nueva lista de nominados para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra se dio a conocer ayer y son todo mujeres: Ariadna, Azucena y Noemí son las candidatas para ser las segundas expulsadas de Gran Hermano 12+1. Los concursantes fueron sorprendidos por el “Súper” para votar a dos de sus compañeros y ellas fueron las elegidas por la mayoría. Las tres tienen hasta el próximo jueves para convencer al público de que merecen seguir luchando por el premio que se lleva el ganador y de que les salven para no tener que abandonar la casa en la tercera gala.

    Después de la expulsión de Zulema, los concursantes aprendieron a no dar nada por hecho o, al menos, eso deberían haber hecho, porque, al parecer, las tres nominadas de ayer están muy sorprendidas con su elección.

    • Noemí: La canaria fue votada por todas las mujeres de la casa para que abandonara el concurso, menos por Sindia. Parece que las concursantes femeninas de Gran Hermano no están a gusto conviviendo con la surfista de Lanzarote. Nada más conocer que era una de las candidatas a ser expulsadas, Noemí rompió en lágrimas y tuvo que ser consolada durante un rato por Hugo y Juan, que trataron de convencerla de que ella no iba a abandonar la casa de Guadalix.

    • Ariadna: La concursante más polémica de Gran Hermano, de la que han salido unas fotos muy subidas de tono en los últimos días, asumió su segunda nominación con bastante entereza. Entre los que dieron el nombre de Ariadna en el confesionario estaban Noemí, Alessandro, Juan y Sindia. Todos coinciden en que no se llevan nada mal con “Ari”, como ellos la llaman, pero dan como razones su carácter y que puede ser “floja” en las pruebas.
    • Azucena: En casi todos los casos fue nominada porque un problema en las manos le impidió realizar correctamente la prueba. La concursante toledana aprovechó su nominación para atacar directamente a Noemí, de quien dijo que “yo sé que esto estará tranquilo el día que Noemí o yo nos vayamos, porque ni ella me aguanta, ni yo la aguanto a ella. Se disimula porque no buscamos conflicto, pero ella está constantemente pendiente de lo que hago, de si hago o no hago, y eso no lo voy aguantar porque esté aquí”.

    Los dos días que quedan hasta que llegue el jueves, el día de la expulsión, van a ser días tensos en la casa más famosa de Telecinco.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares