Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Pater expulsado y repesca de Cristian y María [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Pater expulsado y repesca de Cristian y María [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Pater expulsado y repesca de Cristian y María. Juan ha sido el expulsado de esta semana, mientras que Cristian y María se juegan su puesto en la repesca.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión, Realities
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Pater expulsado y repesca de Cristian y María. La gala de anoche no dejó a nadie indiferente. Pater fue expulsado de la casa de Guadalix con un 56% de los votos, Cristian y María repescados, aunque sólo podrá quedarse uno de ellos, y también se produjo el esperado reencuentro entre Hugo y María. Por otra parte, las parejas siguen dando de qué hablar. Sindia y Sergio no se aclaran, pasan del amor al odio en pocos segundos, pero siguen durmiendo juntos, mientras que Alessandro y Noemí no saben si son novios o no, lo que les llevó a una discusión en la que el italiano retiró la palabra a la surfera. Una noche de sorpresas agradables, y otras no tanto.

    La gala de Gran Hermano 12+1 de anoche comenzó centrándose en los nominados. Solamente entraron en la sala de expulsión Juan, Pepe, Noemí y Ariadna, pero la audiencia decidió que Pater debía ser el expulsado.

    Ari se reencontró con Michael en el confesionario, donde se dieron un fuerte abrazo, para comunicarle que no había sido uno de los elegidos de la repesca, junto con Aris, a lo que el policía local respondió que ya se lo esperaba. A Pepe le tocó comunicárselo a su gran enemigo Cristian, que muy a su pesar, fue uno de los elegidos junto con María, a la que se lo anunció Noemi, que al verla puso una gran sonrisa, pero no fue correspondida por la jerezana, muy molesta tras el comentario que hizo en su expulsión: “Yo te cuido a papi y tú cuida a Julia”.

    Acto seguido comenzaron las nominaciones donde se produjo el esperado encuentro entre María y su querido Hugo. El del valle de Arán no borró la sonrisa de su boca desde que la vio, aunque las primeras palabras que le dijo fueron: “Me gustaba más el vestido rosa” y acto seguido “¿Y mi novia que tal está?”. Palabras que a la jerezana no le hicieron demasiada gracia.

    Por su parte Sergio y Sindia, tras su reciente ruptura siguen durmiendo juntos, por lo que ella le ha confesado “me siento sucia”.

    Pero tan pronto se les ve dándose la mano como discutiendo cual pareja de toda la vida.
    Una vez en plató, a Juan le esperaban muchas emociones, como su amigo y compañero David, que abandonó para recuperar a su familia. Los dos se emocionaron mucho cuando Mercedes recordó su amistad dentro de la casa. Además Pater tuvo que responder a las acusaciones por haber tocado demasiado a algunas chicas, a lo que la mayoría defendió al cura excepto Zulema, que no se atrevió a confesarle lo que había dicho de él a su salida.

    María la jerezana fue de nuevo la encargada del recuento de las nominaciones, que esta vez hizo muy bien, quedando al final Marta, Sergio y Ari nominados, aunque sus compañeros no confíen demasiado en ella, gracias al gran fallo que tuvo el primer día.

    Nos tocará esperar hasta ver quién es el repescado definitivo, ya que serán los concursantes quienes lo decidirán la próxima semana.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares