Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Pepe, tercer finalista, entra con Noemí [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Pepe, tercer finalista, entra con Noemí [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Pepe, tercer finalista, entra con Noemí. Pepe fue elegido anoche tercer finalista de esta edición de Gran Hermano y eligió a Noemí para que le acompañara como concursante +1.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión, Realities
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Pepe, tercer finalista, entra con Noemí. Pepe Flores, el bailaor de esta edición de Gran Hermano, fue elegido anoche tercer finalista, para optar al premio de 300.000€ junto con Alessandro y Dani. El bailaor tuvo una entrevista algo polémica, gracias a sus muchos enfrentamientos con sus ex compañeros, pero al final Mercedes le dio la gran noticia y tras pensárselo un poco, Pepe eligió a Noemí para que le acompañara dentro de la casa como ganadora +1. Al volver a entrar en la casa, Alessandro y Noemí protagonizaron una de las escenas más esperadas con dos fríos besos.

    La audiencia eligió anoche al tercer finalista de esta edición del reality con más audiencia de la televisión, y en este caso le tocó a Pepe Flores, el bailaor, famoso por su claridad al decir lo que piensa, lo que le ha llevado a tener enfrentamientos con varios de sus compañeros.

    A su salida, Hugo, María y Sindia se quedaron muy sorprendidos, ya que para ellos Pepe era uno de los concursantes más fuertes de la edición. Sobretodo Pipi, con la que ha protagonizado las peleas más fuertes dentro de la casa, lo que provocó el deterioro de su relación en algunos momentos, pero también las escenas más bonitas de amistad.

    Uno de los temas a tratar a su llegada a plató, era su relación con la andaluza, que le llegó a decir a su novio Sergio que ya no sentía lo mismo por él, porque estaba empezando a tener sentimientos por Pepe, lo que llevó a Sergio a romper su relación. Pero el bailaor, con mucha naturalidad, habló cara a cara con Sergio y éste se limitó a decir: “Con Pepe nunca he tenido ningún problema y nos hemos llevado muy bien. Cuando he entrado he sentido los desprecios de Sindi hacia mí y si ella se hubiese portado bien conmigo a mí no me habría molestado su relación”.

    Tras él, les llegó el turno a los demás compañeros, con los que Pepe había tenido algún roce. Entre ellos está Cristian, que le dijo a la cara lo que pensaba de él, y el bailaor le respondió: “Pienso que lo que he dicho ahí lo he dicho abiertamente a todos los compañeros. De Cristian ya he dicho lo que me parece y si quiere juzgarme por cosas que he hecho mal, pues creo que él lo ha hecho peor.

    A la gente no se la compa con regalos como lo has hecho tú”.

    Tras la entrevista, Pepe recibió la feliz noticia de que no era el expulsado, sino el tercer finalista, y el bailaor eligió como acompañante a Noe, que le agradeció su elección.

    Todo el mundo esperaba ansioso el reencuentro de la canaria con Alessandro, tras conocer éste la traición de Noe, y cuando entró por la puerta, el italiano esbozó una pequeña sonrisa de nervios y se volvió a hablar con Pepe. Fue ella la que tuvo que acercarse a él para saludarle, “¿Es que no me vas a dar dos besos?”. Tras este frío reencuentro, ambos se sentaron mirando cada uno a un lado y no se dirigieron más la palabra.

    Está claro que Noemí le hizo mucho daño a Alessandro con su traición y sus mentiras, y él no la perdonará fácilmente.

    Por su parte, Hugo, María y Pipi lucharán estos días por ser los más votados en una falsa final que tendrá lugar el próximo jueves. Entre ellos se decidirá el cuarto finalista.

    678

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares