Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: ¿Pepe y Vero serán la nueva pareja? [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: ¿Pepe y Vero serán la nueva pareja? [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: ¿Pepe y Vero serán la nueva pareja?. La Casa de Gran Hermano está siendo testigo de las atracciones entre los concursantes. Lo último es un acercamiento entre Pepe y Vero.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: ¿Pepe y Vero serán la nueva pareja?. Los días van pasando en la casa del popular reality show de Telecinco y los concursantes se van conociendo mejor unos a otros. Como consecuencia de la convivencia estamos siendo testigos de peleas, como la de Arístides con Pepe y de atracciones entre concursantes, como la de Noemí y Alessandro. Todo indica que podría haber otra pareja en la casa de Gran Hermano, la formada por Pepe y Verónica, que se han mostrado muy cariñosos en los últimos días. El futuro de esta relación dependerá de si Pepe es finalmente expulsado hoy o no.

    Entre las novedades de Gran Hermano 12+1 estaba la de que entrarían nuevos concursantes, lo que hace de esta edición la más larga de las que se han conocido del popular reality. Los concursantes no conocían esta regla y se sorprendieron enormemente cuando llegó a la casa el primera concursante “+1”, que fue la bilbaína Vero. Esta encajó bastante bien con sus compañeros y muy especialmente con Pepe.

    En la casa de Guadalix es muy común que sus habitantes se dediquen a especular sobre las posibles parejas que surgen. En una de estas conversaciones se habló de la buena relación que mantenían Mary Joy y Pepe y Verónica no pudo contenerse y les dijo a sus compañeros: “Pepe está enamorado de mí”. Al momento se arrepintió de su intervención y le restó importancia diciendo que era una broma.

    Pero, a juzgar por su comportamiento con el bailaor, puede que hablara en serio.

    Pepe y Vero han hablado mucho durante los últimos días de manera muy sincera. Pero, sin duda, una de las conversaciones que más han sorprendido a la audiencia es en una en la que Pepe le dijo a Vero: “Te estás enamorando de mí. Pues no lo hagas que vas a sufrir”. Con esto daba a entender que no sentía nada por la concursante, hasta que reconoció que no le podía mantener la mirada: “Me cuesta mantenerte la mirada, porque a través de las miradas puedes transmitir tu persona a otra persona y eso me pasa contigo”.

    El bailaor es uno de los nominados de esta semana y puede que el experimentar la posibilidad de abandonar la casa haga que se muestre más sincero que en circunstancias normales. Habrá que esperar a ver qué ocurre con esta nueva pareja.

    495

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares