Gran Hermano 12+1: Pillados en la cama Noemí y Alessandro [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Pillados en la cama Noemí y Alessandro. Los primeros tonteos entre los concursantes de Gran Hermano ya se han producido y parece que una de las primeras parejas de la casa va a estar formada por Noemí y Alessandro

  • Comentarios (1)
Alessandro y Noemí: Fotos de la primera pareja de Gran Hermano

Gran Hermano 12+1: Pillados en la cama Noemí y Alessandro. Poco a poco se van perfilando las parejas de concursantes en la nueva edición de Gran Hermano. Los primeros tonteos entre los habitantes de la Casa de Guadalix no han tardado en aparecer y Noemí y Alessandro han dormido su primera siesta juntos. El italiano había mostrado interés en Noemí desde que comenzó el programa, aunque la lanzaroteña se esforzaba por mantener la distancia entre los dos. Finalmente, parece que los intentos de resistirse de Noemí han sido en vano y ha caído en las redes del italiano. ¿Durará mucho este idilio?

  • Gran Hermano 12+1: Noemí y Alessandro
  • Gran Hermano 12+1: Noemí
  • Gran Hermano 12+1: Alessandro
  • Gran Hermano 12+1: Noemí y Alessandro en la cama
  • Gran Hermano 12+1: Noemí y Alessandro hablando en el jardín

Ha bastado una semana para que los concursantes de la nueva edición del reality show de Telecinco, Gran Hermano 12+1, comiencen a regalarnos momentos románticos. Los protagonistas del primero de ellos han sido Noemí y Alessandro, que han sido pillados juntos en la cama.

Alessandro tenía muy claro desde el principio que le gustaba la canaria. Nada más entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, el futbolista declaró “Me gusta mucho Noemí porque molan las chicas que dan juego”.

Haciendo gala de la fama de mujeriegos que tienen los italianos, Alessandro intentó en varias ocasiones ligar con Noemí, pero la surfista le paró los pies repetidas veces. Parece que ha sido cierto eso de “el que la sigue la consigue” porque, finalmente, parece que Noemí ha sucumbido a sus encantos.

La surfista procedente de Lanzarote había declarado que se sentía atraída por Hugo, al igual que lo había hecho su compañera Ariadna. Pero parece que se ha dado cuenta de que todo el mundo apuesta por Hugo y Ariadna como una de las parejas de Gran Hermano, por lo que se ha dejado querer por el italiano.

Después de la prueba de la semana decidieron irse a dormir la siesta y, para sorpresa de todos, se metieron en la cama juntos. Allí comenzaron a conversar animadamente y fue cuando Alessandro aprovechó para iniciar el tonteo, haciéndole cosquillas y prodigando caricias a Noemí. ¿Estaremos ante el primer romance de Gran Hermano?

  • Gran Hermano 12+1: Noemí y Alessandro
  • Gran Hermano 12+1: Noemí
  • Gran Hermano 12+1: Alessandro
  • Gran Hermano 12+1: Noemí y Alessandro en la cama
  • Gran Hermano 12+1: Noemí y Alessandro hablando en el jardín

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

jueves 26/01/2012 escrito por Inés Gómez en ,

 
Comentarios (1)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Marta 27 January 2012 13:06

Los mejores Hugo y Sindia.

Rispondi Segnala abuso
vuelve arriba