Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: ¿Primeras relaciones de la casa? [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: ¿Primeras relaciones de la casa? [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: ¿Primeras relaciones de la casa? Parece que es cierto que el roce hace el cariño y, si estamos hablando de la casa de Gran Hermano, deberíamos añadir "y muy rápido" porque ya tenemos los primeros indicios de quiénes serán las parejas de este año.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: ¿Primeras relaciones de la casa? La casa más famosa de Telecinco ya ha sido testigo de los primeros acercamientos y confesiones entre los concursantes de esta edición de Gran Hermano. Los cinco días que han estado conviviendo ya han dado sus frutos y tenemos algunas pistas de quiénes protagonizarán las primeras historias de amor de esta edición. Por un lado, Ariadna ha confesado que se siente muy atraída por Hugo, y Alessandro, el extranjero de la casa, ha comentado que comienza a tener sentimientos por Noemí, la surfista canaria.

    En la casa de Guadalix de la Sierra siempre surge el amor, y esta edición de Gran Hermano no iba aa ser la excepción. Se empiezan a perfilar cuáles van a ser las parejas de este año, aunque estas confesiones también auguran que va a haber más de un problema provocado por los siempre difíciles triángulos amorosos.

    La primera en expresar sus sentimientos ha sido Ariadna, que les ha comentado a sus compañeros que Hugo es el tipo de hombre que le gusta. De hecho, está segura de que el leridano es uno de los concursantes de Gran Hermano 12+1 porque en los castings del programa ella definió a su hombre ideal y él responde perfectamente a esa descripción.


    No sabemos si esa es la razón de que Hugo esté en la casa, pero de lo que sí estamos seguros es de que este asunto traerá cola, ya que, otra de las féminas de la casa, Noemí, ha mostrado también interés por este guapo concursante. Hugo desconoce, al menos en apariencia, el furor que levanta y todavía no ha confesado quién le atrae, aunque sí que reconoció al poco tiempo de entrar en la casa que “hay buen nivel de mujeres. Son guapas, sobre todo Ariadna porque la entrada fue con ella y me he relacionado más con ella desde el principio”. No sabemos qué opina la novia de Hugo de todo lo que está sucediendo.

    A este triángulo amoroso se complica si tenemos en cuenta que Alessandro está muy interesado en Noemí. El italiano, considerado ya “el guaperas” de la casa ha intentado ya los primeros acercamientos con la lanzaroteña y solo unas horas después de entrar en la casa: “¿Tú tienes ese culito por naturaleza o por el deporte que practicas?” Noemí le paró los pies rápido aduciendo que no le gustan los italianos.

    Los escasos cinco días que han estado en la casa han dado mucho de sí. Después de la inhabilitación del cura motero y de la primera bronca entre Zulema y Pepe, parece que los ánimos se calman y es el escenario propicio para que surja el amor.

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares