Gran Hermano 12+1: Sara Carbonero y Fael serán los protagonistas este jueves [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Sara Carbonero y Fael serán los protagonistas este jueves. La gala de este jueves promete dar más de una sorpresa con la visita de Fael entre otras.

  • Comenta
Gran Hermano 12+1: Fotos de los protagonistas de la próxima gala

Gran Hermano 12+1: Sara Carbonero y Fael serán los protagonistas este jueves. La gala de Gran Hermano de este jueves viene cargada de novedades y emociones fuertes. Por una parte la periodista de la sección de deportes de informativos Telecinco, Sara Carbonero, ha sido la encargada de comunicarles la prueba a los concursantes de la casa, con motivo de la próxima Eurocopa que Sara retransmitirá desde Polonia y Ucrania, y por otro Fael, el veterinario que tuvo un ‘affaire’ con Noemí en Brasil visitará el plató, aunque no sabemos todavía con qué intenciones. Por su parte, Hugo y María han dado un paso más en su relación de ‘amistad’.

  • Fael en la piscina
  • Fael y Noemí durmiendo juntos
  • Sara Carbonero comunica la prueba semanal
  • Sara Carbonero y Mercedes Milá posando
  • Sara Carbonero e Iker Casillas en el mundial

La periodista deportiva y novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, mantiene una estrecha amistad con la presentadora del ‘reality’ Mercedes Milá. Por eso se ha prestado para ser la encargada de comunicar a los concursantes la prueba semanal, que consistirá en la Eurocopa Gran Hermano 12+1. En ella, los concursantes tendrán que disputar dicha competición, cada uno representando a una selección de cada país que luchará por ganar la copa de Europa el próximo mes de mayo.

Otro de los protagonistas de esta semana será el ganador de la edición de Gran Hermano brasileña, Fael, quien mantuvo un affaire con Noemí durante su estancia en la casa. A salir del concurso, Fael declaró que tenía ganas de volver a ver a Noe, y que adelantaría su visita a España, asegurando que no creía que su historia con la concursante de este lado del charco fuera “una casualidad”.

Lo que no sabía el chico más deseado de Gran hermano Brasil, era que en España Noemí mantenía otra relación con un atractivo italiano, Alessandro. Ahora que se habrá enterado, no sabemos en realidad la razón de su visita. ¿Querrá volver a conquistar a Noe, o vendrá con intención de dejar las cosas claras?

Esta semana la canaria está nominada y puede que si sale de la casa tenga que dar más de una explicación.

Por su parte, Hugo y María siguen dando de qué hablar tras las especulaciones de romance durante la primera estancia en la casa de María. Parece que su relación se ha estrechado esta última semana y la jerezana le confesó a Cristian que se habían besado. Hugo, tras este acercamiento con la andaluza, ha confesado que “lo que hay fuera se acaba”.

Nos espera una gala llena de emociones fuertes que nadie se puede perder.

  • Fael en la piscina
  • Fael y Noemí durmiendo juntos
  • Sara Carbonero comunica la prueba semanal
  • Sara Carbonero y Mercedes Milá posando

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:
 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba