Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Sergio expulsado y gala llena de celos [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Sergio expulsado y gala llena de celos [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Sergio expulsado y gala llena de celos. La gala de anoche tuvo como protagonistas a los celos, que le costaron la expulsión a Sergio, por sus comentarios machistas.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión, Realities
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Sergio expulsado y gala llena de celos. La gala de anoche tuvo un poco de todo. Hubo escenas de celos, lágrimas, ‘binikis’, música y expulsión. Una gala en la que los protagonistas fueron los celos y las discusiones. Sergio, el novio de Sindia, ha sido el nuevo expulsado por la audiencia, tras ganárselo a pulso por algunos comentarios desafortunados en una conversación con Cristian. Por otra parte, Noemí y Alessandro se han reconciliado tras una semana llena de celos y llantos, pero no todo ha sido tan negro, Kiko Rivera ha visitado la casa de Guadalix y les ha animado con su música, oportunidad que aprovechó para presentar su nuevo single.

    La gala de este lunes ha sido una de las más conflictivas de esta edición, con dos suegras como protagonistas. La madre de Sindia y la de Sergio enfrentadas por sus hijos. Una defiende a su hija contra los comentarios machistas y desafortunados de su novio, mientras que la otra disculpa a su hijo diciendo que llevaba una copita de más y que es Sindia la que ha cambiado dentro de la casa.

    El pasado viernes, pudimos ver al novio de la sevillana, tras su ruptura de la semana pasada, diciéndole a Cristian que él lo que quería era que Sindia no fuese a trabajar, que él hacía horas extras si fuera necesario, pero que lo que quería era tener su plato en la mesa cuando llegara. Estos comentarios, junto a la discusión que mantuvo con su novia por su forma de vestir, le han costado la expulsión al pintor.

    Por otra parte, el deseo de Noe de cenar con sus tres mosqueteros fue concedido, pero también desencadenó varias disputas por el vídeo desde Brasil, que provocó las sospechas de sus compañeros, incluido Alessandro, y la expulsión de María de la habitación, lo que a la jerezana no le sentó demasiado bien.

    María y Cristian, eran los elegidos para ser repescados, pero la última palabra la tuvieron sus compañeros, quienes por mayoría, decidieron que volvieran los dos a la casa a concursar.

    También, los concursantes organizaron un concurso de ‘Miss biniki’, donde las chicas de la casa desfilaron en ropa de baño para los hombres, quienes las sometieron a algunas preguntas de cultura general, mientras Sergio se lo pasaba en grande tocando los traseros de las participantes ante la mirada de su novia, cosa que a Mercedes Milá no le pareció muy buena idea.

    Pero lo mejor llegó al final, cuando Kiko Rivera apareció por sorpresa para amenizarles la velada, presentando su nuevo single para este verano ‘Quítate el top’.

    La próxima gala será este jueves, donde habrá expulsión, y podremos saber un poco más de la historia entre Hugo y María, que cada vez está más interesante.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares