Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Sindia y Sergio rompen definitivamente

Gran Hermano 12+1: Sindia y Sergio rompen definitivamente

Gran Hermano 12+1: Sindia y Sergio rompen definitivamente. Parece que las dudas de la sevillana han llevado a su novio a terminar con su relación en una fiesta dentro de la casa.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión, Realities
Última actualización:
    Gran Hermano 12+1: Sindia y Sergio rompen definitivamente

    Gran Hermano 12+1: Sindia y Sergio rompen definitivamente. La concursante sevillana y su novio, con el que mantenía una relación de 5 años, han puesto punto final a su relación por el momento. Este asunto abordará gran parte del resumen en la gala que se emitirá esta noche. Parece que las dudas que tenía Sindia sobre su relación han sido demasiadas para que Sergio, que entró en la casa para despejarlas, haya decidido romper con ella hasta que estén fuera. Por su parte Pepe, el tercero en discordia, sigue sospechando algo, pero no tiene muy claro cuál es su papel en toda esta trama.

    Parece que en la última fiesta celebrada en la casa de Guadalix de la Sierra, Sindia no se cortó en bailar con Pepe en actitud muy cariñosa, a lo que, ni corto ni perezoso, Sergio anunció: “Aprovecho para decir a España que entre Sindi y yo no hay nada”, después de que su relación flojeara en las últimas semanas.

    Tras la fiesta, el sevillano tuvo una conversación con su ex novia muy dura: “Nunca me has querido. Si me hubiese casado contigo, ¿ahora qué hacía yo?”, “Cinco años he desperdiciado de mi vida”, “Lo que yo he vivido contigo ha sido un engaño”, fueron algunas de las frases que le espetó a Sindia, lo que puede significar que no habrá vuelta atrás en su decisión.

    La gala de esta noche dedicará una buena parte a esta relación, donde familiares y amigos tendrán la oportunidad de dar su opinión sobre el tema, que está dando mucho de qué hablar.

    Además de todo esto, esta noche se celebrará la ansiada ‘repesca’, donde algunos de los concursantes expulsados tendrán la opción de volver a la casa, gracias a la insistencia de la audiencia. Los elegidos han sido Aris, Cristian, Michael y María, la concursante que les gusta a todos, en el debate del jueves.

    Esta noche sabremos a quién se le dará la oportunidad de volver.

    Sólo dos de ellos podrán ser los elegidos por la audiencia, frente a la expulsión a la que optan seis nominados, Ariadna, Noemí, Juan, Pepe, Marta y Dani.

    Por otra parte, los concursantes podrán ver un documental titulado ‘El mundo según Javier’, un vídeo que cuenta cómo es el día a día de una persona con autismo, coincidiendo con el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

    Una gala cargada de emociones que nadie se puede perder esta noche a las 22.00.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares