Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Tensa convivencia entre Aless y Noe [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Tensa convivencia entre Aless y Noe [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Tensa convivencia entre Aless y Noe. Desde que Noemí entró en la casa de los finalistas con Pepe, la convivencia ha sido bastante fría a causa de la tensa relación con Alessandro.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión, Realities
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Tensa convivencia entre Aless y Noe. Desde que Alessandro vio los vídeos de Noemí con Fael durante su semana en el Big Brother Brasil, el italiano dio un giro de 180 grados con sus sentimientos hacia la canaria. Pasó de empezar a sentir amor por ella, a desconfiar completamente, a causa de todas las mentiras que le contó desde su vuelta a Guadalix. Ahora que Noe y Aless han vuelto a vivir bajo el mismo techo, han empezado a acercarse de nuevo y a hablar sobre lo sucedido entre ellos. Ambos han reflexionado sobre el tema y han mantenido una tensa conversación para aclarar las cosas.

    Desde su entrada a la casa de finalistas como ganadora +1 de Pepe, Noemí no está pasando por su mejor momento, además de por las muchas críticas recibidas por parte de la gente de la calle, a causa de las mentiras que le contó a Alessandro tras su llegada de Brasil, por la situación que tiene que estar pasando por vivir bajo el mismo techo con el italiano.

    La canaria tuvo una conversación con Pepe, que se acercó a ella tras haber hablado con Aless, para intentar animarla, y le dijo claramente: “Yo conozco a Aless y creo que si se lo hubieras dicho, no habría pasado todo lo que ha pasado. Hubiera pasado lo que sea, pero de otra manera”.

    Noe, tras su charla con Pepe, terminó en el confesionario diciendo: “Estar con Aless así, para mí, no es agradable, pero estoy conforme. Intento guardar un poco el mal trago que he estado pasando e intento, sinceramente, aprender de ello”.

    Desde su llegada a la casa, Noe y Aless tuvieron un frío reencuentro. No se han dirigido la palabra, y ni siquiera han cruzado las miradas más de dos veces, pero el italiano, que ha demostrado tener un carácter envidiable, se ha acercado a Noe para intentar aclarar las cosas: “Sabías que si me decías la verdad iba a enfadarme, pero podríamos incluso haberlo arreglado. Si llegaste a mentirme de esa manera, ahora es normal que me cueste un poco fiarme de las cosas”.

    La canaria le respondió tras un largo silencio y entre lágrimas: “No quería hacerte más daño de lo que habías visto. Sabía de dónde salía y a dónde iba. Si hubiera sido salir y salir, habríamos hablado fuera. Perdón Aless, pero antes de elegirme y de ver los vídeos te lo dije… Yo decidía si contártelo o no contártelo. Pero pensaba hacerlo y contártelo todo”.

    Parece que entre la pareja las cosas van cada día mejor. Esperamos que pronto podamos ver una reconciliación aunque sólo sea amistosa.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares