Navidad 2016

Gran hermano 12+1: Tras la final llega ‘El Reencuentro’

Gran hermano 12+1: Tras la final llega ‘El Reencuentro’

Gran hermano 12+1: Tras la final llega 'El Reencuentro'. Telecinco ha decidido alargar un poco más el reality con una nueva edición corta de ‘El Reencuentro’ donde volverán varios ex concursantes de esta edición.

por en Ocio, Televisión, Gran Herman, programas de televisión
Última actualización:

    Mercedes Milá GH 12+1

    Gran hermano 12+1: Tras la final llega ‘El Reencuentro’. La cadena privada Telecinco ha encontrado en el reality Gran Hermano a la gallina de los huevos de oro. Tras esta edición, la cadena de Mediaset ha decidido hacer como en años anteriores la edición llamada ‘El Reencuentro’, un nuevo reality que reunirá a varios de los concursante de esta edición, y durará hasta que comience la gran esperada Eurocopa el 8 de junio, en la que la Selección Española se disputará el tercer triunfo de su historia. Por su parte, la audiencia elegirá al ganador de esta edición de Gran Hermano el próximo lunes 28 de mayo.

    Está claro para Telecinco que el reality ‘Gran Hermano’ es una de sus más importantes creaciones, y que aunque tiene multitud de seguidores en nuestro país, también hay mucha gente que lo odia, porque con este reality no hay término medio. Pero eso no es problema, porque tanto los amantes como los que critican duramente al concurso, hablan de él, y eso es lo que importa.

    Las audiencias de esta edición Gran Hermano 12+1 han ido incrementándose con el paso del tiempo hasta llegar a alcanzar su récord de temporada el pasado lunes, cuando María fue elegida cuarta finalista y entró con Pipi, con hasta 3,5 millones de espectadores y un 25% de share, por lo que la cadena de Mediaset ha decidido prolongar un poco más el reality con ‘El Reencuentro’, en el que volverán a concursar algunos de los protagonistas de esta edición.

    Este ‘Reencuentro’ ya se hizo en pasadas ediciones como en la de 2010, donde se reunieron varias parejas de concursantes de pasadas ediciones, o en 2011, que entraron en la casa grandes hermanos de todos los realities de la cadena, y lograron el triunfo Yola Berrocal y Juanmi Martínez.

    Algunos de los concursantes que se barajan para esta nueva edición de ‘El Reencuentro’ son Pipi y Pepe, dos de los favoritos de la audiencia, Noe y Alessandro por su tensa convivencia, Hugo y María por sus tormentosa relación o Cristian con alguno de sus enemigos de esta edición, porque lo más importante es la audiencia.

    Pero antes de este nuevo proyecto, el próximo lunes el público decidirá quién es el afortunado que se lleva el maletín con los 300.000 euros. Las apuestas están abiertas.

    479

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónGran Hermanprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares