Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Últimas nominaciones en positivo [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Últimas nominaciones en positivo [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Últimas nominaciones en positivo. Los concursantes han estrenado las nominaciones en positivo. Votar por la simpatía en lugar de por los roces ha hecho que Mary Joy, Hugo, Ochoa, Marta y Juan sean los candidatos a abandonar el concurso.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Últimas nominaciones en positivo. El sistema de nominaciones ha sido algo distinto esta semana. En lugar de elegir a los compañeros que quieren que abandonen la casa, los concursantes han tenido que votar a aquellos que desean que permanezcan en el concurso. Con este nuevo sistema se han desvelado las verdaderas amistades entre los concursantes y han salido cinco nominados: Mary Joy, Juan, Ochoa, Marta y Hugo. Para todos ellos, excepto para Mary Joy, esta es su primera nominación y tienen hasta el jueves para convencer a la audiencia del programa de que les vote para quedarse en la casa.

    Las nominaciones en positivo se han convertido en un interesante sistema para saber quiénes son los concursantes más leales y quiénes no lo son tanto. Las amistades no eran, en algunos casos, tan profundas como simulaban ser y la audiencia del programa se ha sorprendido al ver a los cinco nominados de la semana.

    • Marta: Parece que los habitantes de la casa de Guadalix no se adaptan muy bien a los nuevos concursantes. El jueves pasado abandonaba el concurso Aris, después de tan solo una semana dentro y ahora es la concursante “+1” que entró hace tan solo seis días la que se encuentra entre los nominados, ya que no ha conseguido ningún apoyo dentro de la casa.
    • El que tampoco ha conseguido ningún voto positivo es Juan, el cura motero que ha sido inhabilitado por la Iglesia. Es cordial con todos los compañeros y no tiene enemigos directos dentro de la casa, pero parece que tampoco buenos amigos.
    • Mary Joy: Se está convirtiendo en una habitual de las nominaciones y ya fue candidata a abandonar la casa la semana pasada. La filipina solo fue votada por su compañera Sindia para quedarse en la casa.

    • Hugo: es una de las sorpresas de esta semana. Aunque parecía que tenía una buena amistad con Ariadna solo ha conseguido el apoyo de Noemí.
    • Ochoa: Esta concursante ha pasado bastante desapercibida en la casa, lo que le ha perjudicado enormemente en esta nueva modalidad de nominaciones. Ha sido últimamente la que ha compartido confidencias con Ariadna pero finalmente la hija del cantante de Obús se decantó por darle su voto a Michael y a Vero antes que a la riojana.

    Uno de ellos se convertirá en el cuarto expulsado de Gran Hermano, pero habrá que esperar al jueves para ver quién de los cinco es el elegido por el público.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares