Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Vero sale expulsada y entra Cristian

Gran Hermano 12+1: Vero sale expulsada y entra Cristian

Gran Hermano 12+1: Vero sale expulsada y entra Cristian. Vero fue expulsada ayer con un alto porcentaje de votos. Cristian es el nuevo inquilino de la casa de Gran Hermano, el joven de 27 años no va a dejar indiferente absolutamente a nadie.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:
    Gran Hermano 12+1: Vero sale expulsada y entra Cristian

    Gran Hermano 12+1: Vero sale expulsada y entra Cristian. Vero ha sido la quinta expulsada de esta edición, con un 75.2% de los votos. Durante toda la semana muchas han sido las especulaciones sobre la posible expulsión de la joven, sin embargo, nadie suponía que iba a producirse una nueva entrada: Cristian. La gala de ayer aparte de ser una de las más divertidas de esta edición tuvo un poco de todo: expulsión, nominaciones, nueva entrada, sustancias viscosas que les recorría el cuerpo a los concursantes.. ¿Quiéres conocer un poco más sobre la nueva entrada y la expulsión de Vero?


    Anoche la casa de Gran Hermano se convirtió en un circo “gore” lleno de payasos un tanto macabros con la noche del terror. Sindia, Marta y Verónica estaban nominadas pero Vero con un 75.2% de los votos, un porcentaje muy elevado, fue la expulsada. En este caso Mercedes Milá comunicó el resultado directamente, sin eliminar a nadie previamente.

    Ya en plató, Vero visiblemente afectada por la expulsión y los nervios se derrumbó cuando visualizó a su hermana. La verdad es que la concursante no ha dejado indiferente a nadie dentro de la casa, y pese a que ella afirma llevarse tres amigas (Ariadna, Ochoa y Noe), muchos han sido los roces que ha tenido con sus compañeros. Aunque en un principio la relación con Pepe hizo pensar que podrían ser pareja, lo cierto es que con él últimamente también chocaba bastante. Quizá también pudo influir la predilección de Pepe hacia María, la mujer que tiene a todos los chicos loquitos.

    Pero no fue el único. Ella reconoce que tiene una forma de decir las cosas un tanto borde, pero que en ningún momento ha faltado a nadie al respeto, mientras que a ella sí que se lo han faltado.

    Pero la noche de ayer dio más de sí, y es que hay un nuevo habitante en la casa: Cristian. El chico va a dar mucho que hablar y no tenemos muy claro que sea para bien. En su video de presentación, el alicantino soltó varias perlitas como: “las mujeres van a lo que van porque son así” o “el hombre es siempre superior a la mujer”. El empresario (según su ficha en gran hermano) se jacta de la cantidad de cosas que compra, de los viajes que hace y de que tiene lo que quiere. En resumidas cuentas, el chico a parte de machista y homófobo es algo prepotente, ¡toda una joyita! Pero nuestra pregunta es: ¿será realmente así o es una estrategia para no pasar desapercibido?

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares