Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Zulema primera expulsada de esta edición [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Zulema primera expulsada de esta edición [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Zulema primera expulsada. La segunda gala de Gran Hermano 12+1 dio para mucho, conocimos que las nominaciones, la primera expulsada Zulema y a la nueva concursante +1, Verónica.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, programas de televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Zulema primera expulsada. Van trece ediciones del reality show por excelencia y todavía consigue sorprender a su audiencia dando un giro a sus argumentos. Durante la gala de ayer se conocieron los cuatro nominados que habían señalado los concursantes el día anterior, así que la suerte estaba echada para David, Zulema, Mary Joy y Ariadna. Los espectadores quisieron que la primera expulsada fuera Zulema, pero la casa no se quedó con doce habitantes, sino como anunció Mercedes Milá, cada semana iría entrando el concursante llamado +1.

    Sólo llevamos una semana de reality y ya tenemos todo lo que se espera de Gran Hermano, las primeras nominaciones, la primera expulsión, los primeros amoríos, etc. y durante la gala de ayer por la noche dirigida por Mercedes Milá nos lo resumieron todo en unas horas. Como este programa dio para mucho, vamos a ir por partes:

    Nominaciones:

    • Los concursantes de esta edición 12+1 de Gran Hermano habían nominado el día anterior, aunque entre ellos nos pudieron hablar nada, ya que les fueron llamando uno a uno sin decirles lo que tenían que hacer. Votando en la sala inclinada, los concursantes fueron dando dos votos, como se hizo en las primeras ediciones de este reality.
    • Haciendo recuento de votos, los primeros nominados en esta edición número trece de Gran Hermano fueron: Mary Joy, David, Zulema y Ariadna.

    Expulsión:

    • Tras cerrarse la primera tanda de llamadas telefónicas express, las dos primeras salvadas fueron Mary Joy como Ariadna, que se quedó un poco alucinada al saber que sus compañeros la habían nominado la primera semana.
    • En ese momento, Mercedes Milá desde el plató anunció que tanto Zulema como David debían abandonar la casa de Guadalix, provocando una conmoción en sus compañeros y en ellos mismos.
    • Una vez que llegaron al plató de Telecinco, descubrimos para lo que servía la sala incomunicada que tenían por encima de la gran pantalla. Allí, Milá entrevistó a ambos concursantes y tras una nueva tanda de llamadas para expulsar a uno de los dos, la audiencia quiso la primera expulsada de la edición 12+1 de Gran Hermano fuera Zulema.
    • La concursante de 27 años y residente en Barcelona no llegó a conectar con el público con su espíritu zen y sus tiempos de meditación.

      Además ella misma había reconocido no haberse sentido cómoda en la casa e incluso tuvo algún encontronazo con su compañero Pepe.

    • Eso sí, una vez fuera tuvo unas palabras para el que había sido uno de sus apoyos dentro de la casa y que había estado nominado hasta el final junto a ella, David, del que sentenció que es un manipulador y que consigue que todos se acerquen a él.

    Concursante 12+1:

    • Mientras en la casa de Guadalix de la Sierra asistíamos a las primeras lágrimas por las nominaciones, en el plató de Telecinco conocíamos a tres nuevos aspirantes a ser concursantes de Gran Hermano.
    • Mercedes Milá les daba las instrucciones para conseguir esta codiciada plaza a Jacobo, Verónica y Thaisí. Tenían que conseguir llegar a la casa de Guadalix sin utilizar dinero ni coger un taxi. Así comenzó la carrera que finalmente ganaría Verónica tras una igualada competición. La ganadora se ha convertido con todo derecho en concursante del reality, es de Bilbao, tiene 26 años, es camarera y está separada.

    Esto y mucho más dio de sí la segunda gala de Gran Hermano 12+1 donde conocimos la primera expulsada, las nominaciones que seguro que traen cola sobre todo entre los que estuvieron en la palestra y también a la primera concursante +1.

    Sobre la puja en Ebay se conoció que el ganador había llegado a pujar cerca de los 60.000 euros, así que no creemos que sea una persona escasa de dinero, precisamente.

    781

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares