Navidad 2016

Gran Hermano 14: Adrián expulsado y llegada de Álvaro [FOTOS]

Gran Hermano 14: Adrián expulsado y llegada de Álvaro [FOTOS]

Gran Hermano 14: Adrián expulsado y llegada de Álvaro. El sevillano salió de la casa ante la llegada de ‘el pollito volador’, pero junto al resto de los expulsados, se enfrentará a ‘La Repesca’.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Adrián expulsado y llegada de Álvaro. La gala del pasado lunes ha estado cargada de buenos momentos, protagonizados por el ‘pollito volador’ también conocido como Álvaro, las nominaciones en positivo, y la prueba de las gallinas, a las que tenían que atrapar para cambiar por su bien más preciado, la comida, pero también hubo momentos algo amargos con la expulsión de Adrián, que pareció ser como un témpano de hielo en su entrevista, y que se llevó una gran alegría junto al resto de los expulsados, cuando Mercedes Milá anunció que comenzaba ‘La Repesca’.

    Si hubiese que definir con una palabra la última gala del pasado lunes, ésa sería ante todo divertida. Álvaro, ya bastante recuperado de su rotura de omóplatos, acudió muy ilusionado al plató, del que salió con el ansiado maletín que contenía los 300.000€ del premio, para más tarde subirse a bordo de una espectacular limusina rosa chicle, que le llevó hasta Guadalix de la Sierra, donde sus compañeros le dieron una calurosa bienvenida.

    Por contrario, para Adrián la noche no fue tan divertida, y es que salió expulsado por la audiencia con un 66,4% de los votos, tras haberse convertido en ‘el tercer gemelo’, tal y como le definían sus compañeros. Durante la entrevista, una de esas que nadie recordará en lo sucesivo, tan sólo discutió con Igor, quien nos dejó a todos boquiabiertos con su pasado de ludópata hace unos días.

    Pero el programa todavía nos tenía guardadas algunas sorpresas, como el comienzo de la famosa ‘Repesca’, muy esperada por todos los expulsados, y el juego de la ‘caza de las gallinas’, en el que hubo momentos de lo más divertidos por parte de Desi, que intentaba cazar una tapándola con una manta, con el objeto de conseguir comida, y en concreto pollos asados, motivo de peleas durante la pasada semana, y seguramente durante ésta también.

    Las parejitas por su parte están de lo más revolucionadas, y es que mientras Sonia está cada día más convencida de hacer ‘edredoning’ con Kristian, ya que cada vez es más difícil resistirse a sus encantos, a pesar de haber prometido a su hermano no hacerlo, Susana ha decidido no estar con uno, sino con los dos gemelos, pero eso sí, en plan ‘amigos’.

    Las nominaciones del final de la noche fueron, para sorpresa de todos, en positivo, y esto provocó que salieran, nada más y nada menos que 6 personas a la palestra: Yessi, Nacho, Argi, Desi, Saray e Iván. Les deseamos mucha suerte a todos ellos, mientras la audiencia decide quién será el próximo expulsado.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares