Navidad 2016

Gran Hermano 14: Amores, desamores y peleas con Lorena de protagonista [FOTOS]

Gran Hermano 14: Amores, desamores y peleas con Lorena de protagonista [FOTOS]

Gran Hermano 14: Amores, desamores y peleas con Lorena de protagonista. La casa de Guadalix de la Sierra cada día está más entretenida gracias a las nuevas parejas y las primeras discusiones.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Amores, desamores y peleas con Lorena de protagonista. Durante esta segunda semana de reality, los concursantes han decidido no perder el tiempo y ya hemos podido ver los primeros acercamientos entre varios que incluso comparten cama por las noches, además de los primeros encontronazos, la mayoría con Lorena de protagonista. Está claro que estos chicos han entrado con las hormonas revolucionadas, y que esto sólo es el principio de varios meses en los que podremos ver mucho más espectáculo, incluyendo risas, romanticismo y alguna que otra lágrima.

    Durante esta última semana, los concursantes de Gran Hermano 14 ya han comenzado a sacar parte de su carácter, algunos para bien, y otros para no tan bien. Muchos de ellos ya se han mostrado de lo más cariñosos con algunos de sus compañeros, dejando que ya se atisben las primeras parejas de Guadalix, mientras que otros nos han dejado bastante claro que lo único que tienen en común son esas cuatro paredes.

    Kristian ‘el pelos locos’, es el que más juego ha dado desde que entró en el reality, y es que durante los primeros días se lo pasó en grande tonteando con dos de las chicas más atractivas, Giuls y Sonia.

    Tan sólo tres días después de su llegada, los jóvenes ya hicieron sus primeras nominaciones, resultando elegidas Argi, Rakel y la ibicenca, que salió expulsada frente a la llegada de Edoardo, un atractivo fisioterapeuta italiano.

    Tras su salida, a Kristian tan sólo le ha quedado la odontóloga para ponerse cariñoso, y cada día ambos se dedican multitud de gestos de cariño, sobre todo al despertarse, e incluso ya duermen juntos y el madrileño le ha pedido al mago de la casa como deseo, una cena romántica con ella, que a pesar de que aún se acuerda de su ex, se deja querer sin ningún problema.

    Esta pareja era de esperar desde un primer momento, pero lo más sorprendente ha sido la nueva actitud de Danny Dj y Susana, cada vez más cerca uno del otro, además de las últimas declaraciones del almeriense, en las que asegura que su entrada en la casa le ha servido para darse cuenta de que Eva no era la mujer de su vida, por lo que podemos esperar una segunda versión de Hugo, que se acordaba de su novia mientras ella se iba con otro, tras su affaire con María.

    Por otra parte, Noelia según sus compañeros, cada día está más colada por Juan Carlos, a pesar de que ella asegura que adora a su novio, con el que lleva tan sólo 8 meses, el tiempo lo dirá.

    Las escenas más amargas han llegado de la mano de Iván y Lorena, que cada día discuten más por razones insignificantes, hasta llegarle a decir el imitador: “Espero que España sea justa contigo y que te echen a la calle”.

    Un poco de todo que tendremos que seguir detenidamente para ver cómo termina.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares