Navidad 2016

Gran Hermano 14: Anabel expulsada y nuevo concursante en la casa [FOTOS]

Gran Hermano 14: Anabel expulsada y nuevo concursante en la casa [FOTOS]

Gran Hermano 14: Anabel expulsada y nuevo concursante en la casa. La catalana dejó a un lado los rencores con sus compañeros, que dieron la bienvenida a Nacho, quien les ayudó en las nominaciones.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Anabel expulsada y nuevo concursante en la casa. La gala del pasado lunes por la noche dejó con un buen sabor de boca a prácticamente todos los concursantes y a la audiencia, excepto a Igor, al que aplaudieron cuando salió nominado, y por supuesto a Anabel, elegida con un 54,3% para salir de la casa de Guadalix. Miriam y Miguel también tuvieron su momento, bastante agridulce, pero que se contrarrestó con la gran actuación de Pepe Flores en el jardín para presentar su espectáculo, y la llegada del nuevo concursante, Nacho, que fue parte fundamental de las nominaciones.

    La audiencia decidió expulsar de la casa con sus votos durante la última semana a Anabel, la catalana de la que todos se quejaban, ya que era la causante de los olores desagradables que circulaban por Guadalix, algo que nadie se atrevió a decirle abiertamente, y de lo que se enteró un día antes de salir, llevándose una enorme decepción.

    Cuando Anabel vio el vídeo de sus compañeros riéndose de ella, afirmó: “¡Qué mala educación tienen algunos y qué poca vergüenza!”, pero supo quedar bien con todos en su despedida: “Lo que en la casa pasó, en la casa se queda y que tenéis una amiga en Barcelona”.

    Miriam y Amor por su parte, también tuvieron su momento, y es que la canaria no se mordió la lengua: “No me he tirado a tu novio porque no he querido, sinceramente te lo digo”, además de otras perlas como: “Las conversaciones han sido todas de decir ‘espera a que Miriam salga que la voy a dejar’, como muy sentimental”, o “Lo mismo que has hecho tú dentro de la casa con Igor lo he hecho yo con tu novio”.

    Sonia y Kristian por su parte siguen en un punto en el que no avanzan en su relación, y es que ahora la canaria está preocupada por lo que pase fuera: “No creo que Kris se viniera conmigo a Canarias porque todavía tiene muchas cosas en la cabeza y no quiere estarse quieto en un sitio. Va a ligar mucho e imaginaros que sale, la ex va a buscarle y él cae. Lo que me jode es no enterarme de lo que pasa porque me gusta es tener todo controlado. La incertidumbre es lo que me mata”.

    La otra pareja de la casa, formada por Susana y Gonzalo, están en un constante ‘ni contigo ni sin ti’, y es que el gemelo ha decidido hacer caso de los consejos de Sonia hace unos días: “Prefiero ser como soy en la calle y no ser tan primo. Prefiero vivir la experiencia y no estar todo el rato detrás de una persona”.

    Durante la gala, también pudimos conocer al nuevo concursante de Guadalix, Nacho, un barcelonés de 23 años que mide 2,12m, y que ha decidido presentarse al casting por su hermana, fan del programa, que en estos momentos está superando un cáncer.

    Finalmente y gracias al catalán, que no anduvo muy diestro con la canasta, los nominados de la semana son Iván, Saray, Argi, Igor y Adrián, y aunque todo apunta a que el vasco será el próximo en abandonar la casa, nada está decidido hasta la próxima semana.

    670

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares