Navidad 2016

Gran Hermano 14: Argi expulsada por su comentario a favor de ETA [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Argi expulsada por su comentario a favor de ETA [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Argi expulsada por su comentario a favor de ETA. La vasca tuvo que abandonar la casa la pasada noche, tras haber revolucionado las redes sociales con su desafortunado comentario.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:
    Gran Hermano 14: Argi expulsada por su comentario a favor de ETA [VÍDEO]

    Gran Hermano 14: Argi expulsada por su comentario a favor de ETA. Durante la pasada noche, Gran Hermano vivió uno de sus momentos más difíciles, y es que la organización no tuvo más remedio que expulsar a la estudiante de arquitectura de la casa, tras haber hecho un comentario en el que afirmó apoyar a la banda terrorista ETA. Aunque Argi rápidamente se dio cuenta de su error y rectificó, asegurando que era una broma, las redes sociales ardieron rápidamente pidiendo su expulsión inmediata, por lo que Telecinco se ha visto obligada a no contar más con ella en el reality.

    El pasado martes por la noche, Argi se encontraba en la cocina junto a Susana, Álvaro y Sonia hablando de manifestaciones, cuando de repente pudimos oír en boca de la vasca: “La última manifestación a la que fui fue a la que pedía que volviera ETA”, aunque se arrepintió rápidamente y lo intentó arreglar: “Era una broma. No tenía ni que haberlo dicho”, repitiendo: “Es una broma. Evidentemente no nunca iría a una cosa así pero no tenía que haberlo dicho en televisión. Imagínate que lo sacan y se me oye diciendo esto”.

    En ese momento, las redes sociales comenzaron a echar humo, y muchos de los usuarios, incluida la Asociación de Víctimas del Terrorismo, pidieron su expulsión inmediata, por lo que el súper llamó a Argi al confesionario para que pidiera disculpas por su desafortunado comentario.

    La vasca, quien se sentía sola esta semana, afirmó con cara de preocupación: “Lo siento, lo siento, lo siento, de verdad que lo siento. Yo estoy en contra de todo tipo de terrorismo, es broma. Por nada del mundo eso es verdad. Era un comentario que no tenía que haber dicho y entiendo a cualquier persona que pueda sentirse dolida y la cagué”, añadiendo: “Soy una bocazas que hago el tonto y no me doy cuenta de lo que digo. No se me pasa por la cabeza, pero sé que hay a mucha gente que le pueden hacer daño esas cosas y soy una bocazas. Sólo puedo pedir perdón y decir que lo siento. Ya sé que no hay rectificación que valga y claro, que le hagan esa broma a una persona a la que le matasen a algún familiar.

    Lo explicaré las veces que haga falta”.

    Tras esta disculpa, parecía que todo estaba arreglado, pero la audiencia no iba a descansar hasta verla fuera de la casa, por lo que la pasada noche durante ‘El Debate’, volvió a ser llamada al confesionario y el súper le explicó: “Argi, esta tarde hemos hablado sobre tu comentario, que ha herido a mucha gente. Sabemos que estás arrepentida pero este tipo de bromas no las podemos dejar pasar así que tienes que abandonar la casa”.

    La estudiante de arquitectura no gesticuló lo más mínimo, probablemente esperando esta decisión, y cuando salió y se lo transmitió a sus compañeros dijo: “Ahora mismo no puedo ni hablar ni llorar. Sólo pienso en mi familia y en cómo esto les pueda afectar”.

    Muchos de ellos no sabían ni lo que había pasado, e incluso los gemelos, con los que Argi se había enfrentado desde su llegada, se mostraron desolados con su expulsión.

    Por su parte la AVT ha agradecido al programa su decisión en Twitter con un mensaje: “Nos gustaría felicitar a la dirección de Gran Hermano y a Telecinco por haber tomado medidas ante esta situación”.

    Esperamos que esto le sirva para no volver a bromear con temas que pueden hacer tanto daño a tanta gente.

    783

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares