Navidad 2016

Gran Hermano 14: Argi y los gemelos enfrentados entre ‘olores’ desagradables [FOTOS]

Gran Hermano 14: Argi y los gemelos enfrentados entre ‘olores’ desagradables [FOTOS]

Gran Hermano 14: Argi y los gemelos enfrentados entre 'olores' desagradables. La falta de higiene de Anabel y la pelea entre la vasca y Gonzalo, han dejado en un segundo plano a Miriam.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Argi y los gemelos enfrentados entre ‘olores’ desagradables. Durante el pasado fin de semana, las peleas y los enfrentamientos en la casa de Guadalix han estado a la orden del día, y es que por si fuera poco el hecho de que la nueva concursante Anabel no se duche ni por equivocación, le han pillado poniendo a todos de vuelta y media en el jacuzzi, por lo que ha obtenido una buena reprimenda, y que unido a la bronca monumental de Argi con Gonzalo durante la fiesta del sábado por una tontería, han provocado que estos últimos días ya nadie se acuerde de Miriam ni de las próximas expulsiones.

    Las nominaciones de los familiares de la pasada semana han truncado todos los planes a los concursantes de Gran Hermano 14, y durante este fin de semana, los nervios han salido a flor de piel, y es que lejos de ser Miriam la favorita para la expulsión de esta noche, tras haber cancelado la boda con Miguel, los gemelos le han tomado la delantera en Twitter, sobre todo tras la pelea con Argi del sábado por la noche.

    Resulta que la estudiante de arquitectura les dijo a los Montoya que alguien le había comentado que habían hablado mal de ella y que podrían nominarla, un comentario que provocó la ira de Gonzalo, que empezó a dar patadas a un puff del baño, antes de salir a la cocina gritando: “¿quién está malmetiendo?”, añadiendo: “Me suda la confianza. ¡Qué me lo digan en la p… cara!”.

    Argi por su parte le dijo que no le gustaba que fuese aireando las cosas que le contaba a todo el mundo, a lo que él respondió mientras salía al jardín: “Me da coraje que Argi sea una chivata y venga a decirme cosas para hacernos daño”.

    La vasca, ni corta ni perezosa le saltó: “Eres un pringao”, y Gonzalo, que estaba bastante afectado por el alcohol, no se cortó a la hora de decirle: “Eres una payasa y me río en tu cara. Nadie te quiere en la casa. Falsa, que eres una p… falsa”.

    Por si esto fuera poco, los malos hábitos de higiene personal de Anabel también han provocado el malestar entre los habitantes de Guadalix, además de las palabras que le dijo a Desi en el jacuzzi: “Estoy harta de que me digan lo que tengo que hacer, cuándo me tengo que duchar, cuándo me tengo que poner el bikini…parece que aquí algunos van de líderes…”, mientras su compañera le daba la razón.

    Rakel, quiso ser sincera con sus compañeras, y delante de todos les dijo: “Nos hemos enterado de las cosas que dijisteis cuando estabais en el jacuzzi. Como que vosotras habéis venido aquí a partir la pana y estás estropeando en el buen ambiente que hemos tenido durante dos meses. Habéis venido a meter mal rollo y eso no me gusta nada”.

    Yessica, que desde el primer día ha levantado pasiones y provocado celos entre sus compañeras, también le pidió explicaciones a Desireé, por haberle llamado de todo a causa de su relación con Adrián, por lo que ésta le pidió disculpas, mientras Anabel se iba a la habitación entre lágrimas.

    Ahora sólo falta conocer quién será el expulsado de esta noche, que seguro no dejará a nadie indiferente, mientras conocemos a los nuevos habitantes que entrarán esta semana.

    705

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares