Vacaciones 2016

Gran Hermano 14: Cambio de horario a la espera de la repesca [FOTOS]

Gran Hermano 14: Cambio de horario a la espera de la repesca [FOTOS]

Gran Hermano 14: Cambio de horario a la espera de la repesca. Los expulsados se encuentran inmersos en sus campañas para regresar a Guadalix, que tendrá su próxima expulsión el jueves.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión

    Gran Hermano 14: Cambio de horario a la espera de la repesca. Durante la última semana, todo ha sido bastante emocionante tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix, y es que mientras los concursantes han ido confesando poco a poco algunas de sus intimidades y secretos mejor guardados, lo que no saben es que ha comenzado la tan esperada repesca, y los expulsados han comenzado a hacer sus campañas para ser los más votados y regresar a la casa para revolucionar a sus habitantes, pero no lo harán esta misma noche, y es que hasta el próximo jueves no volveremos a tener gala con Mercedes Milá.

    Hace tan sólo unos días, esta edición de Gran Hermano vivió uno de sus momentos más difíciles, a causa de la expulsión de Argi por su comentario a favor de ETA, pero a pesar de que sus compañeros estaban compungidos antes de su salida, más tarde nadie se ha mostrado demasiado afectado, a excepción de Gonzalo, que afirmó que la echaba mucho de menos.

    Argi será la única expulsada además de Danny, que no tendrá la opción de participar en la ansiada ‘Repesca’, que comenzó el pasado jueves, y de la que salieron eliminados Anabel e Iván con un 0,56% y un 1,04% de los votos respectivamente, y no es de extrañar ya que el resto de sus compañeros han revolucionado la red con sus campañas, e incluso muchos ya apuestan que la afortunada será Giuls, la primera concursante en posar para Interviú, porque ha conquistado a la audiencia con su simpatía.

    Dentro de la casa de Guadalix, muchos de los habitantes han sacado a la luz algunas de sus intimidades, como Kristian y Sonia, cansados del ‘voto de castidad’ de la canaria, que incluso se atrevieron a pedir ‘en broma’ una hora sin cámaras al súper.

    Carlos por su parte le ha confesado a Susana lo que ocurrió bajo el agua en el jacuzzi con Saray, que asegura no acordarse de nada, y que le ha espetado a Iván que entró en la casa para fastidiarle, y que gracias a eso él también está dentro.

    Desi en cambio, se llevará una sorpresa cuando salga al exterior, ya que han salido a la luz en ‘El confesionario de Kiko’ unas fotos íntimas en las que aparece de lo más cariñosa con un joven, que no sabeos si le harán mucha gracia.

    Los días de emisión han sido otra de las novedades, y es que a partir de esta semana, el debate se emitirá los martes por la noche, mientras que la gala será los jueves, por lo que tendremos que esperar unos días más hasta conocer al próximo expulsado, y por supuesto al próximo repescado, al que todos podrán votar en la página web de Telecinco.

    Les deseamos mucha suerte a todos, y que gane el mejor.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Viajes y vacaciones