Navidad 2016

Gran Hermano 14: Comienzan los madrugones con mal humor [FOTOS]

Gran Hermano 14: Comienzan los madrugones con mal humor [FOTOS]

Gran Hermano 14: Comienzan los madrugones con mal humor. Los ánimos en la casa cada día están peor tras las medidas que ha tomado la organización por su actitud, además del mal de amores.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Comienzan los madrugones con mal humor. Los ánimos dentro de la casa de Guadalix estos últimos días han estado bastante calmados, pero desde que la organización ha decidido despertarles a las 10.30h de la mañana, a muchos se les ha agriado el carácter, como a Sonia y Kristian, que parecen no tener ya nada en común, y a todas las chicas en general, a las que han decidido retirarles todo el maquillaje, como castigo por el robo de Desi, que fue la que más resistencia puso a entregarlo, además de hacer huelga de silencio por no tener un tinte para el pelo.

    Los concursantes de Gran Hermano 14, están esta semana bastante más alterados que de costumbre, sobre todo después de haber sido castigados tras la fiesta de disfraces, una bronca que ha tenido sus consecuencias, como el despertador a las 10.30 de la mañana, la prohibición de la siesta, y la retirada del maquillaje a todas las chicas.

    Por otro lado, Yessi ha sido una de las protagonistas estos últimos días, y es que además de haber tenido un acercamiento bastante sospechoso con Igor, Adrián le ha confesado que tiene novia: “Llevo toda la semana rayado porque echo mucho de menos a una persona. Y me he acordado de muchas cosas que me dijo antes de entrar en la casa. Estoy hablando de mi novia y ese es el motivo”, algo que le ha hecho sentirse muy culpable: “Creo que debería de haberte preguntado algo antes porque tú fuiste el primero en ayudarme a integrarme en esta casa y yo siento que te he traicionado”.

    Kristian y Sonia por su parte, siguen en su particular ‘ni contigo ni sin ti’, y parece que lo suyo cada día está más estropeado: “Estoy a medio gas porque Kris tiene muchas cosas que necesito como pareja pero también le faltan muchas otras. Él sabe que estoy enfadada y que me pasa algo pero cada vez que hablo con él parece que siempre toma una actitud de ‘y tú más’ y, de momento, en esta relación me puede el orgullo así que me da igual”, decía la canaria en el confesionario, mientras el ‘pelocho’ afirmaba: “Sonia cambia de actitud cada dos minutos”.

    Durante el debate de la pasada noche, todos pudimos ser testigos de la conversación que tuvieron Miriam y Amor en la gala, donde la canaria le espetó: “A las dos de la mañana, Miguel y yo nos fuimos a casa de mis amigos. Se iba a quedar conmigo a dormir. Me decía ‘Yo tampoco quiero hacer lo que hace ella’.

    Pensaba que iba a pasar algo y yo le dije ‘tranquilo que no va a pasar nada’. Se fue. Yo lloré esa noche y me dejó llorando en la cama. Y cuando me desperté, me enteré de que se había ido de fiesta”.

    La alicantina por su parte, quien confesó que hubo tocamientos con Igor dentro de la casa, resumió su opinión en una frase: “Estoy esperando vivir, que nunca he estado soltera, y disfrutar”.

    Parece que la primavera, en lugar de acercarlos, está haciendo que poco a poco cada uno vaya por su propio camino.

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares