Navidad 2016

Gran Hermano 14: Conoce a los concursantes de Guadalix de la Sierra [FOTOS]

Gran Hermano 14: Conoce a los concursantes de Guadalix de la Sierra [FOTOS]

Gran Hermano 14: Conoce a los concursantes de Guadalix de la Sierra. Te presentamos uno a uno a todos los participantes de esta nueva edición del reality, para que los conozcas más a fondo.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Conoce a los concursantes de Guadalix de la Sierra. El pasado lunes arrancó de nuevo una nueva edición del reality más famoso de la televisión de nuestro país, Gran Hermano, y por fin pudimos conocer a los concursantes que este año competirán en la casa de la localidad madrileña para llevarse el ansiado maletín. El tema de esta 14ª edición es el ‘Vértigo’, y todos ellos tuvieron que someterse a varios desafíos en los que también pudimos ver algún que otro accidente. Si eres una de las asiduas de este programa, y ayer te quedaste con la duda, te mostramos a cada uno de ellos para que los conozcas a fondo.

    Los fans del reality show Gran Hermano, llevaban ya mucho tiempo esperando este gran momento, concretamente desde que el pasado año Pepe ‘el bailaor’ se llevara los 300.000€, y por fin el pasado lunes Mercedes Milá apareció en nuestras pantallas para dar comienzo a esta 14ª edición, que confirmó la propia presentadora el pasado verano, y que lleva como tema principal el ‘Vértigo’.

    Si quieres conocer mejor a cada uno de los nuevos concursantes de Gran Hermano 14, te los presentamos uno a uno:

    • Argi: Esta bilbaína de 20 años, estudiante de arquitectura, ha llegado dispuesta a revolucionar la casa de Guadalix con su energía: “No soporto a los ineptos y a la gente que no tiene recursos a la hora de buscarse la vida. Nunca miro atrás, si hago algo es porque se me pasó por la cabeza”.
    • Danny: Este Dj tiene 31 años y es de Almería. Lleva más de 15 años trabajando en las mejores discotecas de nuestro país, y se dedica profesionalmente a la música. Tiene novia desde hace más de un año y le encanta ser el centro de atención.
    • Juan Carlos: Este madrileño de 26 años es educador infantil y su gran pasión es el fútbol. Se ha propuesto superar un reto en su vida dentro de la casa: “Tengo un problemilla de habla. Cuando me pongo nervioso tartamudeo un poquito”.
    • Sonia: Tiene 26 años, vive en Las Palmas de Gran Canaria y trabaja como odontóloga junto a su hermano. Ha llegado con el propósito de ganar para completar su formación y el amor es la principal razón de su existencia, a pesar de que ahora no tiene pareja.
    • Kristian: Este madrileño de 28 años es entrenador de fútbol. Apasionado de los cómics, la guitarra y los tatuajes, es apodado el ‘pelos locos’ por lo más importante de su vida, su sobrina Noah.
    • Giuls: Nacida en Ginebra y residente en Ibiza, esta relaciones públicas de 21 años y llena de energía lo tiene claro en su vida: “Mi mayor filosofía es ser feliz”.
    • Lorena: Se define como habladora y sensible, con muchos cambios de humor, y es que a esta valenciana de 30 años no se le pone nada por delante: “Me considero una gordita sensual”.
    • Noelia: Esta asturiana de 20 años se considera fan del color rosa.

      Una niña pija orgullosa de ello, que tiene novio desde hace unos meses y quiere demostrar que puede hacer las cosas por sí misma.

    • Raquel: Tiene 26 años y ejerce como asesora comercial de una tienda de telefonía. Tiene pareja desde hace 5 años y se considera natural, fresca, sincera y algo bocazas.
    • Iván: Este alicantino de 26 años es imitador de artistas, y se considera fan de Michael Jackson y John Travolta. Lo tiene claro: “Estoy orgulloso de ser diferente. Vosotros vivís en el siglo XXI y yo sigo en los 70″.
    • Susana: Esta estudiante de ADE de 22 años, trabaja como voluntaria en un centro de discapacitados. Le gustan las personas por ser especiales, no por su físico.
    • Igor: A pesar de haber nacido en San Sebastián, actualmente vive en Biarritz por trabajo. Tiene 28 años, está separado y tiene un niño de dos años. Se define como deportista, inteligente, emprendedor y tierno.
    • Álvaro: Tiene 32 años, es gestor cultural y actualmente reside en Madrid. Aunque su entrada en la casa fue algo accidentada y tuvo que ser trasladado al hospital por una aparatosa caída, esperamos que se recupere pronto.

    Ya conoces un poco más a todos los concursantes, ahora sólo falta ¡que comience el espectáculo!

    927

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares