Navidad 2016

Gran Hermano 14: Dodo expulsado y ¡primer edredoning! [FOTOS]

Gran Hermano 14: Dodo expulsado y ¡primer edredoning! [FOTOS]

Gran Hermano 14: Dodo expulsado y ¡primer edredoning! Mientras el italiano abandonaba la casa, pudimos ver el primer acercamiento entre Kristian y Sonia, y la llegada de la novia de Danny a Guadalix.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Dodo expulsado y ¡primer edredoning! Durante la gala del pasado lunes, todo fueron sorpresas, tanto para los concursantes como para la audiencia, ya que además de trastocar las nominaciones, la organización decidió meter en la casa a Eva, la novia de Danny, que fue descubierta a las pocas horas. Todo esto, unido al primer edredoning de esta edición protagonizado por Kristian y Sonia, y la para muchos injusta expulsión del italiano Edoardo, conformaron una gala que por desgracia no logró superar al estreno del programa ¡Splash! De Antena 3, pero que dejó momentos para la posteridad.

    Desde un primer momento, Mercedes Milá nos prometió una gala repleta de sorpresas, pero nadie se podía imaginar que llegaran hasta ese punto. Por desgracia para muchos, incluidos sus compañeros, el fisioterapeuta Edoardo, que llegó tras la expulsión de Giuls, resultó expulsado con más del 40% de los votos, haciendo que todos se emocionaran durante su despedida.

    Pero esto tan sólo fue uno de los ingredientes del espectáculo, ya que por primera vez en esta 14ª edición, pudimos ver por fin un edredoning, protagonizado por Kristian y Sonia, que parecían haber terminado su historia tras la expulsión de Lorena, en el que quedaron “1-0” según el pelocho, y tras el que la canaria se siguió negando a darle un beso, como de costumbre.

    También pudimos observar la falsa decisión de Iván de abandonar el concurso, tras el rapapolvo que Mercedes Milá le echó a causa de sus quejas constantes, para más tarde emitir un discurso que no produjo más que unas cuantas risas entre el público y la presentadora.

    El plato fuerte de la noche estuvo protagonizado por Danny, el Dj, y su novia Eva, a la que la organización dio la oportunidad de entrar en la casa con una condición, que hiciera todo lo posible para que sus compañeros no descubrieran quién era en realidad.

    Su reencuentro con Danny, que todavía no es consciente del posado de su novia en la portada de Interviú, fue de lo más lamentable, ya que mientras ella lloraba desconsolada por la actitud cariñosa de su chico con Susana desde el primer momento, él repetía una y otra vez: “Te quiero muchísimo”, finalizando la almeriense la conversación con la misma frase.

    Durante su llegada a la casa de Guadalix, Eva se cambió el nombre por Ana, pero no tardó en meter la pata en varias ocasiones, llamándose a sí misma por su nombre, por lo que sus compañeros no tardaron en descubrir la trama.

    Finalmente, y tras unas nominaciones de los ‘años 80’ trastocadas, los nominados de esta semana son Danny, Juan Carlos y Leticia, la profesora que no ha caído bien desde el primer momento.

    Habrá que esperar hasta la próxima semana, para saber quién será el nuevo expulsado, y sobre todo, cómo terminarán estas historias de amor para no dormir.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares