Navidad 2016

Gran Hermano 14: Giuls expulsada frente a la llegada de Edoardo [FOTOS]

Gran Hermano 14: Giuls expulsada frente a la llegada de Edoardo [FOTOS]

Gran Hermano 14: Giuls expulsada frente a la llegada de Edoardo. La ibicenca fue la primera expulsada de la casa de Guadalix, donde entró el fisioterapeuta italiano, todo un conquistador.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Giuls expulsada frente a la llegada de Edoardo. El pasado lunes, esta nueva edición de Gran Hermano vivió su primera expulsión, con Giuls como protagonista, y como se repetirá cada semana, una nueva reincorporación, en este caso de Edoardo, un atractivo italiano de 22 años que seguro conquistará a más de una en la casa de Guadalix. El resto de compañeros continúan protagonizando escenas de lo más divertidas, a pesar de que también hay otras algo más tensas, a consecuencia de las afinidades y diferencia de caracteres, además de imágenes que hacen pensar en el primer romance de esta edición.

    Esta nueva edición del reality más visto de nuestro país, Gran Hermano 14, es una de las más juveniles de su historia, ya que la mayoría de sus concursantes ronda los 20 años, por lo que a pesar de que por el momento todavía se están conociendo, seguro que veremos una de las ediciones más divertidas y con mejor ambiente de su historia.

    Por el momento todos ellos están tanteando al resto de sus compañeros, aunque ya hemos podido vivir la primera expulsión, protagonizada por una de las chicas que más vida ha dado a la casa de Guadalix, Giuls, que fue la más votada ante su amiga del alma Rakel y Argi, que ya se ha merecido sus segundos grillos, por su gran capacidad de palabra.

    Durante la semana, hemos podido ver cómo está comenzando la que podría ser la primera pareja de la casa, formada por Kristian y Sonia, pero a pesar de los mimos del madrileño, parece que la odontóloga no está demasiado convencida, ya que aún se acuerda de su ex, por lo que le ha hecho la ‘cobra’ mientras jugaban al regaliz, y tardaremos algún tiempo en poder ver de nuevo un edredoning completo como el de Alessandro y Noemi, pero ella se deja querer.

    Además, el pasado viernes todos disfrutaron al máximo reviviendo los años 70 durante el cumpleaños de Iván, el imitador de esta edición, que se lo pasó en grande imitando a Tony Manero y Danny Succo, mientras sonaban grandes éxitos de los Bee Gees o Michael Jackson, entre otros.

    También hemos podido conocer quién ha sido el sustituto de la ibicenca en la casa, un fisioterapeuta italiano de 22 años llamado Edoardo, que decidió salvar de la nominación a Argi, una de las primeras nominadas por los concursantes, sin que ella lo supiera, por lo que finalmente los nominados de esta semana serían Lorena, Igor y Miriam.

    Como novedad, Frank Blanco será el encargado de presentar el debate, como sustituto de Jordi González, que comenzará su andadura de la mano de Mercedes Milá.

    Una nueva edición en la que nos esperan muchas más sorpresas.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares