Navidad 2016

Gran Hermano 14: Hoy, la gran final [FOTOS]

Gran Hermano 14: Hoy, la gran final [FOTOS]

Gran Hermano 14: Hoy, la gran final. Dentro de unas horas conoceremos al próximo ganador del reality, que se disputarán Igor, Susana, Raky y Desirée tras solamente 127 días de convivencia.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Hoy, la gran final. Esta misma noche, la decimocuarta edición del reality más visto de la televisión de nuestro país llega a su fin, mucho antes de lo previsto, y a pesar de que este año la audiencia no ha fallado, pero así son las cosas en televisión. Como en todas las anteriores, hemos podido ver formarse parejas, alguna que otra pelea, accidentes aparatosos, expulsiones disciplinarias, repescas, etc., y finalmente podremos conocer al ganador del ansiado maletín entre Igor, Susana, Raky o Desirée, cuatro concursantes muy diferentes que han sabido jugar sus cartas y que dentro de unas horas conocerán el veredicto final.

    Gran Hermano 14 ha sido para muchos una de las ediciones del reality que nunca olvidarán, y es que este año la audiencia no se ha podido quejar de falta de contenidos y de sorpresas, todo siempre para buscar superar a la competencia, que ha sido dura.

    En la primera gala donde pudimos conocer a 14 de los 26 concursantes de este año, Álvaro decidió cumplir su sueño de volar y se lanzó al vacío provocándose una rotura de omóplatos, por lo que tuvo que abandonar el programa para ser operado días después, pero ni siquiera eso fue suficiente para que el reality lograse ser líder de la noche.

    Más tarde la organización decidió cambiar las galas a los jueves, y entonces Mercedes Milá, que se ha quitado la ropa en directo en más de una ocasión, se quedó tranquila, mientras dentro de la casa pudimos ver cómo se formaba la pareja más romántica de todas las ediciones, ‘los pelochos’, y es que Sonia y Kristian han conseguido conquistar a muchas ‘carpeteras’ durante estos meses.

    También hemos podido ser testigos de cómo otra pareja se quedaba a las puertas del altar, la formada por Miriam y su Mai, después de que ella decidiera protagonizar un edredoning inesperado con Igor, el concursante más polémico de este año.

    Como cualquier Gran Hermano que se precie, también ha habido varias expulsiones disciplinarias, la de Danny Dj, según la presentadora por haber jugado con el programa junto a su novia Eva, y la de Argi, por su comentario a favor de ETA, tras el que no hemos vuelto a saber mucho más de ella.

    Después de su expulsión, también fuimos testigos del pasado de ludópata de Igor, un problema que había conseguido separarle de su mujer Ainara y su hijo, con los que volvió a convivir antes de la repesca, momento en el que de repente se volvió el concursante más fuerte de la casa, y empezó a echar a todo el que se sentaba con él en la sala de expulsiones.

    Esta misma noche después de tan sólo 127 días, tanto el vasco como sus compañeras Susana, Raky y Desirée se verán las caras en la final, y uno de ellos conseguirá los codiciados 300.000€ del premio. ¿Quién será? Se aceptan apuestas.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares