Navidad 2016

Gran Hermano 14: Igor desolado y nueva prueba musical entre desamores [FOTOS]

Gran Hermano 14: Igor desolado y nueva prueba musical entre desamores [FOTOS]

Gran Hermano 14: Igor desolado y nueva prueba musical entre desamores. El vasco sigue preocupado por la despedida que tuvo Miriam tras su expulsión, y no deja de enviarle mensajes.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Igor desolado y nueva prueba musical entre desamores. Desde que Miriam fue expulsada de la casa de Guadalix por la audiencia el pasado lunes, Igor no levanta cabeza, y sobre todo por la despedida tan fría que tuvo con él, algo que no puede explicarse, y mientras se obsesiona porque la alicantina le perdone lo que haya podido ver, en la casa varios están teniendo algunos problemas para conquistar a sus respectivas, incluso Kristian, que ya está algo cansado de los problemas que le pone Sonia bajo las sábanas, aunque a juzgar por su actitud, seguramente no tardará mucho en sucumbir a los encantos del ‘pelocho’.

    La relación entre Miriam e Igor ha sido una de las más especiales de esta edición de Gran Hermano 14, por lo que tras su expulsión el pasado lunes, y su despedida tan fría, el vasco no deja de comerse la cabeza buscando una posible razón: “Yo tengo muy claro lo que he tenido con ella. Y ha sido más puro que nunca”, y afirmaba entre lágrimas: “Tengo ganas de que pase ya esto, tengo ganas de echarla de menos. Tengo ganas de no sentirme mal. Tengo ganas de echarle en falta y mirar al lado y no esté y que me duela porque me duele no verla. Me fastidia porque yo la quiero un montón y no sé por qué está así conmigo. Que una persona con la que te has volcado, con la que has estado con ella todo el tiempo se despide así de mi es que…”

    Al día siguiente, Igor siguió enviándole mensajes a su compañera: “Que vea todo lo que tiene que ver que no se quede con impresiones y videos de momentos. Déjate llevar por lo que has sentido no por lo que has visto”.

    Por otro lado, entre Yessica y Adrián las cosas cada vez van de mal en peor, y es que el monitor deportivo está obsesionado con su compañera: “Está muy, muy pendiente de mí y me hace muchísimas preguntas, preguntas personales y no me gustan esas preguntas.

    Me agobia un poquito la verdad”, e incluso le ha tenido que echar de su cama cuando intentaba besarla: “No te flipes. Vamos a tener que cortar por las malas”.

    Desireé por su parte, ha dejado a un lado los celos que le provocaba la valenciana, y ha afirmado en el confesionario: “Va a muerte, a muerte a por ella. A mí, un tío así de ‘baboso’ me da un coraje que me mata. La imagen que yo tenía de él cuando estaba allí y la que estoy viendo ahora me estoy quedando muerta”.

    Gonzalo por su parte sigue intentando reconquistar a Susana, que tiene las cosas muy claras desde que su madre le dijo que no hiciera nada dentro de la casa, e incluso ha llegado a hacerle ‘la madre de todas las cobras’ en el baño.

    La nueva prueba semanal consistirá en que los concursantes se aprendan 10 de las canciones del nuevo disco de GH14, mientras dan vueltas a un disco de vinilo, veremos qué tal se les da durante la semana.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares