Navidad 2016

Gran Hermano 14: Igor primer finalista de la repesca

Gran Hermano 14: Igor primer finalista de la repesca

Gran Hermano 14: Igor primer finalista de la repesca. El vasco fue elegido para ser uno de los cinco expulsados que viajarán a Guadalix el jueves, donde se decidirá quién regresa al concurso.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:
    Gran Hermano 14: Igor primer finalista de la repesca

    Gran Hermano 14: Igor primer finalista de la repesca. El vasco ha sido, y sigue siendo, uno de los concursantes más polémicos de esta edición de Gran Hermano, y aunque tiene mucha gente en contra entre sus compañeros, parece que la audiencia le apoya, y quiere ver todo lo que ha prometido desde su expulsión, ya que le han elegido como primer finalista para regresar a Guadalix en La Repesca. Ha asegurado que va a ir a por Sonia, a por los gemelos, y lo más importante, que cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Ainara. Este jueves conoceremos a los otros cuatro aspirantes, y por supuesto el resultado final.

    El pasado martes por la noche pudimos ver el primer debate tras el cambio de horario de la semana pasada, y en él, a los expulsados haciendo sus campañas para regresar a la casa de Guadalix en La Repesca, además de algunos cara a cara de lo más esperados.

    El primero estuvo protagonizado por Igor y Adrián, quien le espetó al vasco: “A ti no te quieren ni los que creías que eran amigos tuyos en la casa”, un poco corto de argumentos, a lo que Igor respondió: “Tiene menos argumento que un capítulo de Bob esponja”, sin cansarse de repetir que Sonia, quien recibió apoyo tras su despedida, va a estar en su punto de mira.

    Otro de los duelos más esperados fue el de Miriam y Leticia, y la profesora resultó clara vencedora cuando afirmó: “Miriam entró a ‘Gran Hermano’ dando pena, diciendo todo el tiempo que estuvo a punto de morir y defendiéndose diciendo que era española, ¿qué argumentos son esos?. Lo único que ha hecho en la casa es un baile ortopédico y por haber tocado a Igor. Miriam no quiere vivir GH, quiere vivir a costa de GH”.

    A Juan Carlos por su parte, le tocó batirse con Noelia, que se encontraba de viaje, por lo que no lo tuvo muy difícil: “Aunque yo te quiero mucho Noe, si de verdad quisieras volver a entrar en ‘GH’ estarías aquí y no en París. Además, tú estás mucho mejor fuera con tu Pichu y tu yegua”.

    Al final de la noche, tal y como prometió, Frank Blanco anunció el primer finalista que, junto a otros cuatro expulsados, viajará el próximo jueves a Guadalix, y el elegido fue Igor, mucho más fuerte desde que reconoció su pasado de ludópata, por lo que suponemos que la audiencia quiere ver cómo echa de la casa a Sonia, a los gemelos y a todo el que se ponga por delante.

    Además el vasco aseguró tener todo el apoyo por parte de su mujer Ainara, ya que al final consiguió que le perdonara tras su affaire con Miriam, que salió peor parada con la cancelación de su boda.

    Por el momento tendremos que esperar unos días para saber el resultado final, que gane el mejor.

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares