Navidad 2016

Gran Hermano 14: Igor reconoce su pasado de ludópata [FOTOS]

Gran Hermano 14: Igor reconoce su pasado de ludópata [FOTOS]

Gran Hermano 14: Igor reconoce su pasado de ludópata. El vasco aseguró en el Debate que no está orgulloso de su enfermedad del pasado, pero que finalmente había conseguido superarla.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Igor reconoce su pasado de ludópata. En varias ocasiones, el vasco se había referido dentro de la casa de Guadalix a un problema en el pasado que llegó a separarle de su mujer Ainara y de su hijo, e incluso del resto de su familia. Hace unos días, el programa ‘Sálvame’ se dedicó a investigar por su pueblo, preguntando a sus conocidos, y todos coincidieron en que el problema de Igor había sido la ludopatía, y en concreto las máquinas llamadas ‘tragaperras’. El vasco no quiso ahondar en el tema durante el debate, pero reconoció que era cierto, y que está orgulloso de su vida actual.

    Hace unos días, todos nos quedamos boquiabiertos cuando un reportero del programa ‘Sálvame’ acudió a hablar con los vecinos de Igor en Lekeitio acerca de ese problema de su pasado, que él mismo mencionó en varias ocasiones dentro de la casa de Gran Hermano 14, y todos ellos coincidieron en su versión, el vasco de gastaba todo el dinero en las máquinas ‘tragaperras’.

    Algunos de los entrevistados llegaron a mencionar varios locales que solía frecuentar, y que incluso llegaron a echarle, junto a su mujer Ainara y su hijo, del piso donde residían, por no pagar el alquiler.

    Pero esto no es todo, ya que parece que el detonante de su ruptura fue un falso robo que Igor se inventó, y en el que desaparecieron los ahorros de su mujer, por lo que tuvo que abandonar el pueblo y mudarse a Biarritz, donde vivía antes de entrar en el reality.

    Durante la pasada noche en el Debate, Frank Blanco le preguntó acerca de esas afirmaciones, y a pesar de que en un principio él se mostró reacio a hablar del tema, finalmente explicó que no está orgulloso de su pasado, que es una enfermedad, y que “mi ludopatía rompió mi relación con Ainara”.

    Pero además de haberlo superado, Igor se mostró fuerte ante las críticas del público y de algunos de sus compañeros, y pidió perdón a Miriam por haber jugado con ella durante el programa, confirmando los tocamientos entre él y la alicantina: “La noche de los tocamientos vi que la relación con Miriam se me estaba yendo de las manos y me sentí mal por estar jugando con ella”, además de soportar comentarios bastante desagradables por parte de Lorena, que le espetó: “Como compañero, te quiero dar un consejo: que espero que tu hijo, cuando crezca, sea alto guapo y delgado porque si no vas a saber lo que es una humillación y entonces sabrás lo que es sufrir”, y de su madre, que le atacó con su enfermedad del pasado.

    A pesar de todo, también hubo buenas noticias el pasado jueves, y es que Carlos y Saray podrían ser la nueva pareja de GH tras la escena de ‘pasión’ que protagonizaron en el jacuzzi, a pesar de que ella afirmó que le gustaba Kristian entre los nuevos enfrentamientos que protagonizó, y por supuesto la bienvenida de Álvaro, el ‘pollito volador’ que entrará en la casa el próximo lunes.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares