Navidad 2016

Gran Hermano 14: Iván expulsado y 5 repescados provisionales [FOTOS]

Gran Hermano 14: Iván expulsado y 5 repescados provisionales [FOTOS]

Gran Hermano 14: Iván expulsado y 5 repescados provisionales. El madrileño fue tachado de no haberse ‘mojado’ en su paso por la casa, mientras los repescados esperan ser elegidos la próxima semana para entrar en la casa.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Iván expulsado y 5 repescados provisionales. La gala 12+1 del pasado jueves fue de lo más emocionante, tanto para los concursantes como para la audiencia, quien finalmente decidió a cuatro de los cinco ‘repescados’, una noticia que la gran mayoría de los habitantes de Guadalix recibió con mucha emoción. La noche no fue tan agradable para Iván, expulsado de la casa, que tuvo que aguantar cómo Mercedes Milá le acusó de tibio por haberse cortado por su ex novia, y no haber sido auténtico. Por otro lado, el ‘momentazo’ lo protagonizaron Igor y Sonia, en un reencuentro bastante desagradable.

    Tras más de una semana esperando, por fin hemos podido ver la gala de los repescados, y es que la audiencia, con casi 700.000 votos, finalmente decidió que volvieran a la casa de Guadalix Giuls, Dodo, Juan Carlos e Igor, el más polémico de la edición, que protagonizó el momento más polémico de la noche.

    El vasco, elegido primer finalista de la repesca hace unos días, quiso rencontrarse con Sonia en el confesionario, y le espetó cosas como: “Todo lo que has hecho ha sido para condicionar a gente. Me has hecho sentir especial en la casa y me he sentido engañado al salir. Siento la despedida que tuve contigo, pero lo pienso. No sé si entraré, pero si me tienes cariño te pido que le digas a Kris que puede confiar en mí”, lo que la canaria, en pocas palabras zanjó con: “No, no tengo dos caras, te he dado la que tengo. No sé lo que va a pasar, pero si eres el repescado, bienvenido”.

    Para Raky la noche fue mucho más agradable, ya que fue elegida para encontrarse con sus dos grandes amigos Juan Carlos y Giuls, y Kristian se rencontró con Dodo, por quien estuvo dispuesto a abandonar el concurso.

    El grupo de cinco se completó con Miriam, a la que escogieron los concursantes desde dentro de la casa, y a la que los ‘repescados’ recibieron con cariño, excepto Igor, que a pesar de haber protagonizado con ella un ‘edredoning inesperado, ni siquiera la miró a su llegada al apartamento.

    Por otro lado Iván fue el elegido para abandonar la casa, y a su llegada a plató, Mercedes Milá le dejó sorprendido al decirle: “La guerra si no sabes ni cómo se escribe. Has sido un flojo terrible, no has dado casi juego, te has estado frenando completamente, muy asustado frente a Saray, yo lo entiendo porque era una situación un poco complicada. Pero no te voy a engañar, no te voy a decir eres un concursante brillante”, a lo que él respondió: “Si no he dado más guerra o se esperaba más de mí para mí es una putada y no me siento orgulloso de mi paso por la casa”.

    Los primeros nominados fueron Saray, Nacho y Yessi, pero al tener la posibilidad de salvar a alguien el equipo de ‘villanos’ de la prueba semanal, decidieron salvar a la madrileña, y subieron los gemelos, que recibieron un gran aplauso del público, por lo que todos podemos sospechar quiénes serán los expulsados la próxima semana.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares