Navidad 2016

Gran Hermano 14: Juan Carlos expulsado entre llamadas polémicas [FOTOS]

Gran Hermano 14: Juan Carlos expulsado entre llamadas polémicas [FOTOS]

Gran Hermano 14: Juan Carlos expulsado entre llamadas polémicas. El educador estuvo de lo más divertido, mientras sus compañeros se llevaban la sorpresa al nominar sus familiares desde fuera.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Juan Carlos expulsado entre llamadas polémicas. La gala del pasado lunes de esta edición, tuvo emociones de todo tipo, entre las que pudimos ver tristeza por la expulsión de Juan Carlos, uno de los concursantes más nobles de Guadalix, muchas lágrimas gracias a las conversaciones con los familiares, caras de asombro cuando los nominados de esta semana conocieron los resultados, y por supuesto mucha diversión de la mano de Mercedes Milá, que no dudó en demostrar a todo el plató que se le caía la baba con el ‘Paul Newman’ de GH 14, al que piropeó durante toda la entrevista.

    Durante la última semana en Guadalix de la Sierra, la casa de Gran Hermano 14 ha sufrido muchos cambios, entre los que hemos podido ver varias discusiones protagonizadas por Kristian y Sonia, que finalmente arreglaron para pedir insistentemente su hora sin cámaras, o la nueva pareja formada por Susana y Gonzalo, con el correspondiente enfado de su gemelo.

    Por otra parte, Igor y Miriam han seguido con sus abrazos, carantoñas y conversaciones subidas de tono, tras haber protagonizado un edredoning inesperado hace varios días, pero él se ha dado cuenta de que a la que realmente quiere es a su mujer, mientras que la peluquera no ha tenido reparos en repetir que suspendería la boda con su prometido.

    Todas estas actitudes han tenido sus consecuencias, tal y como pudimos ver en la pasada gala del lunes, cuando tras haber estado planificando las nominaciones durante toda la semana, ninguno de ellos nominó, ya que lo hicieron sus familiares desde fuera.

    Les dieron la oportunidad de llamar a uno de sus seres queridos durante unos minutos, y entre las conversaciones destacó la de Sonia con su hermano, que le pidió que dejara los momentos de intimidad para fuera, la de Igor con su mujer, que le dejó claro que no le había gustado nada su actitud con Miriam, y la de ésta con su madre, que le contó sin tapujos que su prometido estaba muy enfadado por su relación con Igor.

    Por otro lado, el expulsado de esta semana fue Juan Carlos, uno de los concursantes más alegres de la edición, que protagonizó momentos de lo más divertidos, como cuando le prometió a Mercedes Milá un baile sensual para su cumpleaños, o cuando afirmó ni corto ni perezoso: “Yo no he hecho edredoning porque no he querido”.

    Finalmente, los nominados de esta semana son Miriam, Igor y los gemelos Montoya, y todo apunta a que los resultados estarán de lo más reñidos, ya que la audiencia está más que harta de todos y cada uno de ellos.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares