Navidad 2016

Gran Hermano 14: Kristian expulsado se rencuentra con Sonia [FOTOS]

Gran Hermano 14: Kristian expulsado se rencuentra con Sonia [FOTOS]

Gran Hermano 14: Kristian expulsado se rencuentra con Sonia. El madrileño pudo volver a ver a su chica fuera de la casa, tras haber sido el tercer expulsado en una batalla cara a cara contra Igor.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Kristian expulsado se rencuentra con Sonia. Tras la expulsión de su amada odontóloga, Kristian ya no era el mismo dentro de la casa de Guadalix, ya que le faltaba su mejor apoyo, pero por un simple corte de pelo, el madrileño se colocó a sí mismo en la lista de nominados, y por tercera semana consecutiva se libró una batalla contra Igor, que desde que volvió a la casa, tiene un apoyo fuera espectacular, por lo que el ‘pelocho’ salió expulsado con un 63,4% de los votos. Pero a pesar de todo, Kristian no se derrumbó en ningún momento, y es que por fin volvía a estar junto a su chica.

    La gala del pasado jueves comenzaba tan tensa como las dos anteriores, y es que Desi y Nacho se libraron de entrar en la sala de expulsión, ya que el 98,9% de los votos de la audiencia estaban repartidos entre Kristian e Igor.

    Una vez más el vasco libraba una batalla cara a cara con alguno de sus compañeros, y desde el principio estaba bastante claro quién sería el expulsado, pero cuando la organización volvió a poner vídeos favoreciéndole, tal y como hicieron en anteriores ocasiones, los porcentajes se distanciaron aún más, resultando Kristian expulsado con más de la mitad de los votos en su contra.

    El madrileño llegó al plató como todo un ganador, y fue recibido con cariño por sus familiares, amigos, los ex concursantes y por supuesto su chica, Sonia, quien perdió la batalla contra Igor dos semanas antes, y a la que besó apasionadamente en su rencuentro.

    Los ‘pelochos’ no pudieron reprimir la vergüenza cuando les mostraron el vídeo con su primer ‘edredoning’ cuando salió expulsado Dodo, además de sus peleas por tonterías, a lo que afirmó: “Hemos tenido muchas discusiones por tonterías, me pico por todo, ya lo sé, pero bueno ya lo hemos hablado mil veces pero que la quiero ya está. Me he enamorado y ya está”.

    El ‘pelocho’ admitió que sí le compensaba tener su abultado tupé a pesar de estar en la calle, pero que es muy duro salir la primera vez nominado, y encima por decisión propia, y salir expulsado: “No me arrepiento, de verdad, pero sí, es duro salir la primera vez nominado e irte a la calle. Gustaré menos o no gustaré, no lo sé Mercedes”.

    Como contraprestación a la petición de Desi al ‘Gran Hache’, los compañeros que no disfrutaron de su cena deberían dormir en una tienda de campaña en el jardín, y la andaluza debería cubrir todas sus necesidades durante esta noche, algo que no le hizo demasiada gracia, precisamente por el vasco, con el que tuvo una acalorada discusión en plena gala.

    Finalmente los nominados son Nacho, Juan Carlos, Desi y Susana, y parece que la próxima semana la cosa estará entre el baloncestista y la andaluza, pero la próxima semana lo sabremos.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares