Navidad 2016

Gran Hermano 14: Leticia expulsada y cinco nominados [FOTOS]

Gran Hermano 14: Leticia expulsada y cinco nominados [FOTOS]

Gran Hermano 14: Leticia expulsada y cinco nominados. Mientras todos creen que Kristian ha sido expulsado, dos gemelos intentarán hacer creer que son sólo uno durante toda la semana.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Leticia expulsada y cinco nominados. Está claro que esta edición de Gran Hermano ha encontrado un duro competidor con el nuevo programa Splash! Famosos al agua, y es que a pesar de las peticiones de Mercedes Milá por cambiar las galas al jueves, parece que por el momento seguirá compitiendo con Antena 3, por lo que cada semana la organización del reality logrará sorprendernos con ideas como las del pasado lunes, con el regreso a la casa de Edoardo, la falsa expulsión de Kristian, y la nueva ‘prueba de gemelos’, que esperemos no descubran los concursantes demasiado pronto.

    Si la quinta gala de Gran Hermano 14 consiguió dejar boquiabiertos a los más de 2,5 millones de espectadores del reality, ésta última no se ha quedado atrás, y es que el pasado lunes, pudimos ver tanto alegrías como llantos desesperados, pero vayamos por partes.

    Leticia, la profesora de infantil que llegó tras la expulsión de Lorena, fue la elegida por la audiencia para abandonar la casa, y se llevó una sorpresa bastante desagradable cuando fue testigo de los comentarios de sus compañeros en referencia a ella, por lo que su despedida fue algo amarga.

    Pero el plato fuerte de la gala lo protagonizó Kristian, que durante la semana pidió que regresara a la casa Edoardo, expulsado tras el primer edredoning de la edición, ya que se sentía mal por haberlo nominado injustamente.

    La organización decidió hacerle creer por unos instantes su expulsión, llevándole al plató de Telecinco junto a Mercedes Milá, que pidió que saliera todo el público para que no tuviera información del exterior, y le comunicó que formaría parte de un juego esta semana.

    Por otro lado, el ‘pelocho’ tuvo que interpretar el papel de su vida, haciendo creer a sus compañeros su expulsión, por lo que Sonia, quien hasta ahora había vivido con él en el mundo de la piruleta, rompió a llorar amargamente mientras el resto de la casa no se creía ni una palabra.

    Todo esto sucedió a causa de la nueva ‘prueba de gemelos’, protagonizada por dos sevillanos llamados Carlos y Gonzalo, que tendrán que hacer creer a sus compañeros que son sólo uno, mientras Kristian convive con el otro en la casa pequeña toda la semana; pero para más inri, resulta que uno de ellos tuvo un affaire con Argi durante unas vacaciones en Benidorm, algo que pareció no gustarle a la vasca, ya que ilusión precisamente no le hizo mucha.

    Finalmente, esta semana están nominados Danny, Argi y Susana por sus compañeros, y Miriam e Iván, sancionados por no respetar el secreto de las anteriores nominaciones, por lo que la audiencia tendrá dónde elegir hasta la próxima semana.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares