Navidad 2016

Gran Hermano 14: Lorena expulsada mientras llega el desamor [FOTOS]

Gran Hermano 14: Lorena expulsada mientras llega el desamor [FOTOS]

Gran Hermano 14: Lorena expulsada mientras llega el desamor. La valenciana salió de la casa a causa de sus enfrentamientos, para dejar paso a Leticia, una profesora que dará mucho de qué hablar.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Lorena expulsada mientras llega el desamor. La pasada gala del lunes dejó un buen sabor de boca para algunos, pero no para todos, tras la expulsión de Lorena, la concursante que más enfrentamientos ha protagonizado dentro de la casa de Guadalix. Por otra parte, las que parecían iban a ser las primeras parejas de esta edición, han decidido dar marcha atrás por el momento, y no continuar con las caricias y los besos constantes mientras compartían cama, a causa de sus parejas de fuera, además de ser la noche más emocionante para Igor, que recibió varios regalos de su hijo y no pudo contener las lágrimas.

    El pasado lunes, los concursantes de la 14ª edición de Gran Hermano vivieron sus terceras nominaciones, y como cada año, cada vez tienen más claros los nombres que elegirán para abandonar la casa, a pesar de que los motivos siempre sean los mismos; como ‘diferencia de opiniones’, ‘es el último que ha entrado’ o ‘no puedo nominar al resto’.

    Durante la pasada gala, se enfrentaron a la decisión del público Lorena, Miriam e Igor, a pesar de que éste último no se enteró hasta el último momento, resultando finalmente elegida la valenciana, protagonista de varias peleas entre los amores y desamores de sus compañeros.

    A pesar de que ella se lo esperaba, en su interior se negaba a creerlo, pero lo que no sabía era que su madre en esos momentos se encontraba en el salón junto a sus compañeros, portando una caja que pretendía cumplir el deseo que Igor le pidió al mago, un deseo cumplido con creces, ya que no pudo aguantar las lágrimas al encontrarse con una foto y un peluche de su hijo.

    Tras la expulsión, llegaron a la sala de expulsión dos nuevas candidatas, Pili y Leticia, siendo elegida la última por goleada, una profesora de primaria de 24 años, que se define como “una persona especial por su afán de crear situaciones originales y por tener un carácter extrovertido, entusiasta, pasional, empático y visceral”.

    En cuanto a lo que más juego da dentro de la casa de Guadalix, las parejas, parece que por el momento no vamos a poder ver mucho más, ya que mientras Danny ha decidido retirarse de Susana para quedarse con su novia, Sonia le ha confesado a Kristian que tiene a alguien fuera, a lo que él ha respondido: “Espero que te cases y seas muy feliz fuera”.

    Finalmente, los nominados de esta semana son Argy, Susana y Edoardo, que llegó tras la expulsión de Giuls, provocando los celos a los concursantes masculinos.

    Por el momento las apuestas están muy igualadas, pero el próximo lunes, se decidirá todo.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares