Navidad 2016

Gran Hermano 14: Mercedes Milá lo confirma

Gran Hermano 14: Mercedes Milá lo confirma

Gran Hermano 14: Mercedes Milá lo confirma. Durante el debate final el pasado lunes, donde el programa hizo un resumen de toda esta última edición, la presentadora anunció una nueva para el próximo año.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Mercedes Milá, Realities
Última actualización:
    Gran Hermano 14: Mercedes Milá lo confirma

    Gran Hermano 14: Mercedes Milá lo confirma. La cadena de Mediaset ya ha confirmado a través de Mercedes Milá, que sí habrá una siguiente edición de Gran Hermano, y no es de extrañar, cuando durante estos casi 5 meses que ha durado esta edición las audiencias no han bajado, y sus seguidores han sido fieles al programa hasta dos días a la semana con las galas, o viendo el canal 24 horas, en los foros, y en todas las plataformas del reality. Pero no será pronto, ya que Telecinco tiene pensado estrenar durante este año otro tipo de realities, así que seguramente tendremos que esperar hasta bien entrado el 2013 para poder disfrutar de GH14.

    El pasado lunes, la presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá, a su despedida, agradeció a la audiencia seguidora del programa su fidelidad durante estos casi cinco meses que ha durado esta última edición, y anunció: “Nos vemos en ‘Gran Hermano’ catorce, sí ‘Gran Hermano’ catorce, muchas gracias a todos, muchas gracias a los veintiuno (los concursantes de Gran Hermano 12+1) y hasta pronto”.

    Así la catalana informó que la cadena ya tiene prevista una nueva edición del reality, que no es de extrañar, dados los altísimos índices de audiencia que ha tenido este año el programa, gracias a las muchas novedades y concursantes, que no hay que olvidar que son el alma del programa.

    Gracias a todo ello, Gran Hermanpo 12+1 ha logrado reunir un total de 3.528.000 espectadores, con una cuota de pantalla de casi el 25%, finalizando en la gala final, cuando Pepe el bailaor se llevó los 300.000€, un 28,2%, barriendo a todas las demás cadenas y a sus programas del prime time.

    Por el momento ni la propia Mercedes Milá sabe si será ella la encargada de conducir la próxima edición, pero por el momento Telecinco tiene pensado estrenar durante este año y el siguiente realities como ‘Acorralados’, ‘Supervivientes’, su nueva propuesta musical llamada ‘La Voz’ o una nueva edición de ‘Más que baile’.

    Así que según algunas fuentes nos tocará esperar un tiempo hasta volver a ver la casa de Guadalix habitada de nuevo, pero seguro que ya hay gente preparándose para los nuevos castings, que comenzarán en breve.

    470

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónMercedes MiláRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares