Navidad 2016

Gran Hermano 14: Miriam confiesa que hubo tocamientos con Igor [FOTOS]

Gran Hermano 14: Miriam confiesa que hubo tocamientos con Igor [FOTOS]

Gran Hermano 14: Miriam confiesa que hubo tocamientos con Igor. La alicantina tiró la toalla durante el debate del pasado jueves, y admitió que sí hubo algo más bajo las sábanas con el vasco.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Miriam confiesa que hubo tocamientos con Igor. La alicantina acudió la pasada noche del jueves al debate para aclarar todo lo sucedido dentro de la casa, en su entrevista con Mercedes Milá, y acerca de su relación con Miguel, pero a pesar de intentar convencer tanto a los colaboradores como al público de que lo suyo con Igor es solamente amistad, al final acabó confesando que sí que hubo al menos un principio de edredoning, por lo que nadie la ha creído. Pero eso no es todo, y es que a Amor se le contagió la sinceridad, afirmando que sí se dio un beso con Miguel una noche de fiesta.

    La expulsión de Miriam del pasado lunes ha tenido muchas consecuencias, tanto dentro como fuera de la casa, y es que por si fuera poco que por el momento su boda con Miguel esté cancelada, nadie se cree que la alicantina no sienta nada por Igor, tal y como ha recalcado desde que salió de la casa, y como ha seguido asegurando la pasada noche en el debate, donde dejó a todos boquiabiertos con su confesión: “No hubo edredoning, hubo tocamientos”.

    El vasco parece que quedó encantado con ellos, y sigue pensando en ella y en su despedida, y ha llegado a afirmar que si no tuviera que pagar, se iría ahora mismo para solucionar las cosas, pero poco a poco parece que se va animando, tal y como demostró cuando se desmelenó durante la fiesta en la que Sonia se hartó de Kristian.

    La canaria ha comenzado a acercarse de nuevo poco a poco a su ‘pelocho’ tras el conflicto, pero porque todavía no se ha enterado del comportamiento que ha tenido con Saray, la nueva concursante que entró con su ex novio el pasado lunes, que al confesarle que es el primero en su ‘ranking’, le ha espetado el madrileño: “Pues luego si quieres…”

    La pareja formada por Gonzalo y Susana sigue acercando posiciones, y es que es ahora la extremeña la que provoca al gemelo, con el que tuvo movimientos sospechosos bajo las sábanas, todo lo contrario a lo que le ocurre a Yessi, que se ha cansado de levantar pasiones en la casa, y ha tenido la primera bronca seria con Adrián, al que ha llegado a decir: “Como me vuelvas a tocar te denuncio por acoso en el confesionario”.

    Por otra parte, los concursantes que entraron al principio se encuentran ‘raros’ en su propia casa, y es que tan sólo quedan 6 veteranos, frente a 8 nuevos, y aseguran que ya nada es como antes, sobre todo Argi y Sonia, que ha afirmado no sentirse a gusto.

    El próximo lunes se verán las caras en la sala de expulsión Desireé, Anabel, los gemelos y Yessica, pero la valenciana no tiene nada de qué preocuparse, ya que tan sólo ha tenido el 3,47% de los votos, tal y como desveló Frank Blanco durante el debate.

    Al resto les deseamos mucha suerte, y que el público decida.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares