Navidad 2016

Gran Hermano 14: Miriam expulsada y nuevos ex novios en la casa [FOTOS]

Gran Hermano 14: Miriam expulsada y nuevos ex novios en la casa [FOTOS]

Gran Hermano 14: Miriam expulsada y nuevos ex novios en la casa. La audiencia echó a la alicantina con un 42,9% de los votos, pero ella no mostró ningún arrepentimiento por su actitud.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Miriam expulsada y nuevos ex novios en la casa. Tras el escándalo que ha provocado la actitud de Miriam con Igor dentro de la casa, a tan sólo unos meses de casarse, era algo predecible lo que finalmente sucedió, que la audiencia la expulsara con un 42,9% de los votos, pero lejos de estar arrepentida por su actitud, o disgustada por las consecuencias, la alicantina no paro de sonreír en toda la entrevista, repitiendo que la experiencia había sido ‘una pasada’. Finalmente las cosas con el vasco no terminaron demasiado bien al ver algunos vídeos, y éste se ha pasado la noche comiéndose la cabeza muy disgustado.

    La gala de ayer de Gran Hermano 14 arrancó con Mercedes Milá pidiendo perdón, y durante todo el programa, esa fue las palabra más escuchada.

    Miriam fue la elegida por la audiencia para abandonar la casa, suponemos que para ver su actitud tras haber cancelado la boda con Miguel, pero la peluquera dejó a todos boquiabiertos, ya que en ningún momento se mostró arrepentida de sus actos, y lejos de intentar arreglar las cosas con ‘su Maik’, tan sólo repitió: “Es que no me vais a entender, es que este programa es muy fuerte”, mientras mantenía la sonrisa en la cara permanente.

    Por otro lado, Miriam no terminó su historia con Igor de la mejor manera, al ver un vídeo de él contándole a toda la casa lo que le hacía por debajo de las sábanas, algo que le decepcionó enormemente, y se despidió de él bastante seca: “Me lo has hecho pasar muy bien dentro, pero fuera no tanto”.

    Por otra parte, Kristian y Sonia siguen viviendo su historia de amor muy intensamente, y es que tras haber pasado varias semanas de discusiones y reconciliaciones, la canaria le dijo a su chico: “Creo que me estoy enamorando mucho de ti”, pero tal y como le dijeron al ‘súper’ lo suyo todavía no tiene nombre.

    Adrián por el contrario, parece no encontrar a su media naranja dentro de la casa, algo que parece estar buscando desesperadamente, y es que tras haber recibido el rechazo por parte de Yessica, ahora lo está intentando con Argi, aunque la vasca no le muestra tampoco demasiada atención.

    Los nuevos concursantes de esta semana son Saray, una azafata de 21 años, e Iván, su ex novio, de 24, al que no puede ver ni en pintura, y al que quería dar celos un año después de su ruptura, pero se llevó una gran sorpresa al ver que le iba tener más cerca de lo que creía.

    Por último, y tras haber podido disfrutar en directo de un nuevo baile sugerente de Juan Carlos para felicitar a Mercedes Milá por su cumpleaños, los nuevos nominados son los gemelos Montoya, que fueron castigados con una nominación disciplinaria por su enfrentamiento con Argi, Desireé, Yessica y Anabel, así que, hagan sus apuestas.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares