Navidad 2016

Gran Hermano 14: Miriam, Mike y su supuesto montaje

Gran Hermano 14: Miriam, Mike y su supuesto montaje

Gran Hermano 14: Miriam, Mike y su supuesto montaje. La concursante y su prometido se encuentran en el punto de mira ya que se empieza a sospechar que toda su historia se trata de un montaje, ya que Miguel ya cuenta con un representante que se encarga de hablar de su relación.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:
    Gran Hermano 14: Miriam, Mike y su supuesto montaje

    Gran Hermano 14: Miriam, Mike y su supuesto montaje. Las historias en la casa de Guadalix de la Sierra no cesan ni un momento, y en cuanto acaba una surge una nueva de la que hablar y de la que comentar constantemente. La concursante Miriam dice estar muy enamorada de su chico Miguel, al que ella llama Mike, y no para de repetirlo dentro de la casa, pero al mismo tiempo no deja de tontear con Igor y hasta ha protagonizado un edredoning con él, algo que no le ha sentado nada bien a Mike. Pero tras todos estos acontecimientos, el novio de Miriam ha hablado y por lo que ha comentado han surgido los rumores de que todo sea un montaje.

    Después de la historia de Danny y su novia Eva, que entró en la casa cuando Dodo fue expulsado y se produjo el primer edredoning, los nuevos protagonistas de la catorce edición de Gran Hermano son Miriam y su novio Mike, ya que se especula con que lo que están haciendo es todo un montaje planeado desde antes de que Miriam entrara en la casa.

    Miriam dice que quiere mucho a su novio Mike con el que tiene planes de casarse el próximo mes de junio, pero aún así ha protagonizado un inesperado edredoning con Igor, al cual no tiene problema en preguntarle que si estaría con ella en caso de que ella no tuviera novio.

    Después de todo lo ocurrido, las sospechas de que todo podía ser un montaje surgieron cuando el programa Sálvame llamó por teléfono a Miguel para hablar sobre el asunto y este respondió que se encuentra “mal, pero bueno estoy trabajando y por lo menos estoy un poco distraído”. Más tarde se le preguntó que si después de lo sucedido la boda con Miriam seguía en pie, y el dijo que su representante le había dicho que en caso de que alguien le llamara que se lo pasara a él.


    Esto quiere decir que Mike ya tiene a alguien que responda por él para que las cosas que se digan se hagan con mucho cuidado y midiéndolo todo bien, ya que su relación puede dar mucho dinero, y por otro lado, Miriam continúa diciendo que quiere mucho a chico, con lo que todo esto es lo que ha llevado a sospechar que puede haber un montaje detrás de toda esta historia.

    Por su lado, algunos de los ya expulsados dicen que Igor no tiene interés por Miriam, pero que es muy observador y que sabe que los rollos dentro de la casa es lo que venden en Gran Hermano.

    Después de la expulsión de Danny del concurso y de la cadena por todos los problemas que hubo con él y la historia sobre el posado de su novia para Interviú, Miriam y Mike son la nueva pareja que se encuentra en el punto de mira, con lo que veremos si al final hay montaje o no, y si se descubre todo el pastel en caso de haberlo.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares