Navidad 2016

Gran Hermano 14: Noe expulsada mientras Miriam se desmelena [FOTOS]

Gran Hermano 14: Noe expulsada mientras Miriam se desmelena [FOTOS]

Gran Hermano 14: Noe expulsada mientras Miriam se desmelena. Mientras la ‘pija’ de esta edición abandonaba la casa, pudimos ver cómo la valenciana disfrutaba al máximo de su despedida de soltera.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Noe expulsada mientras Miriam se desmelena. Esta edición de Gran Hermano no está teniendo desperdicio alguno, desde que arrancó hace más de un mes y medio, y es que la última gala del pasado martes, siguió sorprendiendo tanto o incluso más que las anteriores, en la que pudimos ver la expulsión de Noe y el rencuentro con su yegua, las locuras de Miriam durante la celebración de su despedida de soltera, o sencillamente, la ropa interior de Mercedes Milá, que tuvo algunos problemas con su cremallera de Moschino durante toda la gala, y finalmente decidió volver a mostrarnos sus encantos.

    Está claro que Telecinco se ha propuesto desbancar los lunes por la noche a Antena 3 con la gala de Gran Hermano, y a pesar de que la séptima gala no logró superar a su eterna contrincante, tanto la organización del reality como la propia presentadora, hicieron todo lo posible.

    Noemí, fue la elegida por la audiencia para abandonar la casa, con un 60,9% de los votos, un alto porcentaje, a causa de sus ‘dimes y diretes’ con todos sus compañeros, pero a pesar de tener tan sólo 20 años, hay que reconocer que la chica se supo defender de todas las críticas a la perfección.

    Durante la semana, hemos podido ver cómo Kristian y Sonia continúan con su relación amor-odio, y es que mientras se dedican besos y arrumacos continuamente, aprovechan la mínima excusa para discutir ante todos sus compañeros.

    Argi por su parte, no soporta que Gonzalo, el gemelo con el que tuvo un affaire en Benidorm, beba los vientos por Susana, que hace unos días decidió raparse media cabeza como su amiga Rakel, de lo que se arrepintió, mientras la asesora comercial ha comenzado un coqueteo con Juan Carlos, tras no estar segura de su relación de 5 años.

    Pero esto no ha sido lo más sorprendente de la última gala, y es que Miriam, mientras fuera se especula con un supuesto montaje entre ella y su prometido, sigue pasándoselo en grande con todos los chicos de la casa, y es que tras su ‘edredoning’ con Igor, en esta ocasión le tocó el turno a Juan Carlos, que le hizo un baile de lo más sensual en su despedida de soltera, y provocó que se soltara la melena más que nunca, dejando a sus compañeras con la boca abierta.

    Por otra parte, Mercedes Milá parecía estar de lo más emocionada con la presentación de su primer libro ‘Lo que me sale del bolo’, y no dudó en pedirle a Iván que le bajara la cremallera conflictiva de su vestido, mostrando sus encantos al público sin tapujos.

    Finalmente, los nominados de esta semana son Argi, Juan Carlos y Susana, se aceptan apuestas.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares