Navidad 2016

Gran Hermano 14: Peleas por la comida entre reconciliaciones [FOTOS]

Gran Hermano 14: Peleas por la comida entre reconciliaciones [FOTOS]

Gran Hermano 14: Peleas por la comida entre reconciliaciones. Adrián no ha reaccionado demasiado bien a las críticas sobre su organización de los alimentos, mientras Desi y Argi han hecho las paces de una vez por todas.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Peleas por la comida entre reconciliaciones. La falta de comida tras haber perdido la prueba de ‘La Feria de Abril’ la pasada semana, ha provocado algo de tensión durante el fin de semana, que no ha llegado a nada serio, pero que ha conseguido que salga a la luz la peor cara de Adrián, encargado de la cocina. Por otra parte, Kristian y Sonia han batido el récord de días sin discutir, pero llegó a su fin por lo de siempre, los celos, mientras Desireé ha entrado en razón y ha decidido devolverle el maquillaje a Argi, para hacer las paces de una vez por todas. Emociones de todo tipo con los nervios previos a la gala de esta noche.

    Hace unos días, todos auguramos que la nueva prueba semanal de ‘Calis y Dandees’ iba a traer más de un problema entre los concursantes, ya que era una de las más polémicas de esta edición, pero no nos imaginábamos que sus protagonistas fueran a ser de nuevo Kristian y Sonia.

    El ‘pelocho’ tuvo su día de suerte con los hoyos, y lo celebró muy efusivamente con su compañera Yessi, que ha provocado celos en la casa desde su llegada, algo que no le sentó demasiado bien a la canaria, quien afirmó en el confesionario unos minutos después: “Me pone de muy mal humor esta mi… de juego y todo lo que veo… Hace lo que a él no le gusta que le hagan y yo me tengo que callar”.

    Sonia le explicó a su chico que a ella le era indiferente que le diera un abrazo a su compañera, pero que le molestaba que ella no pudiese hacerlo con el resto de los chicos de la casa, porque a él le sentaba mal.

    Más tarde decidió deshacer un romántico corazón que había hecho con una toalla encima de su cama, pero la cosa no llegó a más, y rápidamente se reconciliaron entre besos y abrazos muy cariñosos.

    Pero no todo ha sido de color de rosa en Guadalix esta semana, y es que a Nacho no le parecía demasiado bien la organización de Adrián con la comida, por lo que le sugirió que la racionara un poco más, algo que no le sentó demasiado bien al sevillano, que terminó la conversación con: “Me estas vacilando ya.

    Te has equivocado conmigo campeón. ¡Ojú, no te vayas a equivocar ni un pelo!”.

    Raky por su parte ha tenido momentos de bajón a causa de la salida de varios compañeros: “Cuando se fue Miriam, me caí. Y ahora con la salida de Igor…me he agobiado mucho”, algo que no le sentó demasiado bien a Argi: “Pero que yo también os tengo mucho cariño a vosotras, no quiero desmereceros. Porque a mí me recordáis a los que estábamos antes”, aseguró Raky entre lágrimas.

    Desi por fin ha decidido devolverle a la vasca el maquillaje que le robó hace unas semanas, y finalmente han enterrado el hacha de guerra, previo a las nominaciones, que serán esta misma noche, cuando podremos ver quién será el expulsado, y celebraremos la entrada de Álvaro, ya recuperado totalmente.

    665

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares